Publicación:
Hacia una pedagogía del conflicto

dc.contributor.authorMejía J., Marco Raúlspa
dc.date.accessioned2001-08-15 00:00:00
dc.date.available2001-08-15 00:00:00
dc.date.issued2001-08-15
dc.format.mimetypespa
dc.identifier.doi10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-884
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14132
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-884
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/884/804
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2001 : Palobra 2spa
dc.relation.citationendpage82
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage60
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, "palabra que obra"spa
dc.relation.referencesDerrída, jacques. La Deconstrucción en las Fronteras de la Filosofía. Paidos Ibérica. Barcelona. 2a edición 1993.spa
dc.relation.referencesMejía, Marco Raúl. ‘La Deconstrucción como Ayuda Para Una Nueva Cultura Escolar. O Cómo No Hacer el Proyecto Educativo Institucional Como Tarea". Bogotá. junio 1995. (sin otros datos).spa
dc.relation.references___________ "De lo escrito a lo digital o el surgimiento de nuevas habilidades educativas". (sin otros datos)spa
dc.relation.references___________ La Paz, Una Cultura Que Se Construye. Publicado en el Libro Educación Para la Paz. Una pedagogía Para Consolidar la Democracia Social y Participativa. Varios autores. Santa Fe de Bogotá. Mesa Redonda Magisterio-Red de Pedagogías Constructivas. 1999.spa
dc.relation.references___________ Cambios en e! Concimiento e Implicaciones para la Educación Popular. Construyendo la Transición de la Refundamentación. Publicado en la Revista La Piragua, N° 1, 2° Semestre 1995, Santiago de Chile. CEAAL. Morin, Edgar. El Método, La Vida de la Vida. Cátedra. Madrid. 1 983 . (sin otros datos) .spa
dc.relation.referencesPearce, W Barnett. "Nuevos Modelos y Metáforas Comunicacionales: El Pasaje de la Teoría a la Praxis. Del Objetivismo al Construccionismo Social y de la Representación a la Reflexividad". En: Nuevos Paradigmas, Cultura y Subietividad. Dora Fried Schitman (compiladora). Buenos Aires. Paidos, 1994.spa
dc.relation.referencesPuiggrós, Adriana. Introducción al Texto Pedagogía Crítica, Resistencia Cultural y la Producción del Deseo, de Peter McLaren. Buenos Aires. Rei Argentina - Instituto de Estudiosyg Acción Social - Aique Grupo Editor. 1994.spa
dc.relation.referencesVasco, Carlos Eduardo. Tres Estilos de Trabajo en las Ciencias Sociales. Tercera edición. CÏNEP. Bogotá. 1994.spa
dc.rightsRevista Palobra, "palabra que obra" - 2001spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/884spa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectcondición humanaspa
dc.titleHacia una pedagogía del conflictospa
dc.title.translatedHacia una pedagogía del conflictoeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: