Publicación:
Utilización de las herramientas TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de aprendizaje

dc.contributor.authorCortés Fuentes, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2017-08-24T20:48:32Z
dc.date.available2017-08-24T20:48:32Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionRevista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena Vol. 9, núm. 1 (2014) pag. 51 - 70es
dc.description.abstractLa siguiente investigación, cuya metodología se realizó en dos fases: fase heurística (búsqueda y recopilación de las fuentes de información) y fase hermenéutica (lectura, análisis, interpretación y clasificación de fuentes investigadas), consiste en identificar las herramientas TIC más importantes para ser utilizadas por los docentes que orienten sus cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, de tal forma que los estudiantes puedan asimilar de una mejor manera los conocimientos.es
dc.identifier.issn1900-768X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5206
dc.language.isospaes
dc.publisheruniversidad de Cartagenaes
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectHerramientas TICes
dc.titleUtilización de las herramientas TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de aprendizajees
dc.typeJournal articlees
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Utilizacion de las herramientas TIC.pdf
Tamaño:
646.02 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: