Publicación:
Plan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.

dc.contributor.advisorCaballero Villa, Cecilia
dc.contributor.authorPiñeres Salazar, Rubén Darío
dc.contributor.authorRodríguez González, Ramiro Rafael
dc.contributor.authorMeza Olascuaga, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2024-05-17T20:16:48Z
dc.date.available2024-05-17T20:16:48Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto destacar la importancia de la tecnología digital, el marketing y las características tangibles e intangibles en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La adopción de estrategias de marketing digital en restaurantes ha demostrado facilitar la retención de clientes y crear una experiencia personalizada. El potencial de alcance de los medios digitales es imprescindible para el crecimiento de las empresas, considerando que el consumo de redes sociales a nivel global es alto y el uso diario de internet es significativo en el Reino Unido, país en el que se ubica nuestra investigación, para ser más exactos; en la localidad de Studley, condado de Warwickshire. La implementación de un plan estratégico de comunicación digital es crucial para facilitar el crecimiento de una empresa. Además, se destaca el crecimiento de las empresas de entrega de comida en línea y su relevancia como una herramienta de accesibilidad para los restaurantes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17683
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indias.spa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceTextospa
dc.subject.armarcPlanificación estratégica - Comunicación
dc.subject.armarcAnálisis de mercado
dc.subject.armarcNegocios de servicios
dc.subject.armarcRedes sociales en línea - Comunicación - Usos
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones a través de redes sociales para el restaurante Fish & Bar Studley.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
19. Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
1.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
19.1 Cesión de Derechos Firmada.pdf
Tamaño:
569.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: