Publicación:
Moodle como recurso educativo digital en el marco del aprendizaje basado en el juego para el fortalecimiento de la comprensión lectora -nivel literal, en los estudiantes del grado 4 de la Institución Educativa Rural, Santa Rosa de Osos.

dc.contributor.advisorLeyla Zarith Contreras Rueda
dc.contributor.authorRentería Perea Auris Yisney
dc.contributor.authorLópez Castro Rodrigo
dc.contributor.authorHincapié Lopez Martha Lucía
dc.contributor.authorRentería Perea Yorleidis
dc.date.accessioned2025-03-05T14:39:51Z
dc.date.available2025-03-05T14:39:51Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, mediante un recurso educativo en Moodle haciendo uso del aprendizaje basado en el juego, en los estudiantes del grado 4 de la I.E Rural, Santa Rosa de Osos. La metodología es con un enfoque cualitativo, basado en el estudio de las experiencias y opiniones de la población involucrada en el tema.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent178 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19010
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesArias, F. (2006). El proyecto de Investigación. Introducción a la metodología científica (6ª ed.). Editorial Episteme. https://www.researchgate.net/publication/301894369_EL_PROYECTO_DE_IN VESTIGACION_6a_EDICION
dc.relation.referencesAsamblea General de la ONU. (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos (217 [III] A). Paris. https://www.un.org/es/about-us/universaldeclaration-of-human-rights
dc.relation.referencesAsencio, E. N., García, E. J., Redondo, S. R., & Ruano, B. T. (2017). Fundamentos de la investigación y la innovación educativa. La Rioja, Spain: UNIR editorial. https://www.unir.net/wp-content/uploads/2017/04/Investigacion_innovacion.pdf
dc.relation.referencesAsto G. T. J., y Cespedes F. B. N. (2022). Programa Virtual “COLE” para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes de educación primaria, Trujillo-2021. https://dspace.unitru.edu.pe/items/d641ee11-62ac-4b31-9139- 13deb17ce807
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleMoodle como recurso educativo digital en el marco del aprendizaje basado en el juego para el fortalecimiento de la comprensión lectora -nivel literal, en los estudiantes del grado 4 de la Institución Educativa Rural, Santa Rosa de Osos.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Renteria_Lopez_Hincapie_Renteria.pdf
Tamaño:
4.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Renteria_Lopez_Hincapie_Renteria.pdf
Tamaño:
233.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: