Publicación:
El juego como estrategia lúdico-pedagógica orientado a superar las dificultades de comportamiento en los estudiantes de preescolar de la institución educativa nuestra señora del Carmen

dc.contributor.advisorLocarno, Efren (Asesor)
dc.contributor.authorCantillo López, Mayerlis
dc.contributor.authorRodríguez Polo, Luz Mariela
dc.date.accessioned2018-09-25T00:36:05Z
dc.date.available2018-09-25T00:36:05Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa den Licenciatura en Pedagogía Infantiles
dc.description.abstractLa vida escolar de comienzos del siglo XXI, está caracterizada por un alto nivel de complejidad entre los actores y protagonistas que la han caracterizado. El presente trabajo se focaliza en el tratamiento lúdico-pedagógico de una de las más comunes características que contornean e impactan la institución de hoy: LA AGRESIVIDAD INFANTIL. Este fenómeno que se registra en el nivel de educación preescolar señala la presencia de conductas inapropiadas de niños y niñas del nivel de escolaridad inicial, con el cual la Escuela inserta al niño en el ámbito educativo, de lo cual parte este estudio investigativo, teniendo como centro teórico de intervención pedagógica, la LÚDICA, y por lo mismo el equipo investigador, hace acopio de conocimientos, experiencias y sinergias comunitarias para reducir el alto nivel de agresividad detectado en la población escolar de los infantes de Educación Preescolar, en un establecimiento educativo Nuestra señora del Carmen de la ciudad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT371.337 / C168es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7053
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8833
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.titleEl juego como estrategia lúdico-pedagógica orientado a superar las dificultades de comportamiento en los estudiantes de preescolar de la institución educativa nuestra señora del Carmenes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA LUDICO-PEDAGÓGICA ORIENTADO A SUPERAR LAS DIFICULTADES DE COMPORTAMIENTO.pdf
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: