Publicación:
Fortalecimiento de la habilidad auditiva del Inglés mediante una secuencia didáctica basada en recursos gamificados en los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced, municipio de El Agrado, Huila.

dc.contributor.advisorElsa Ruiz Ariza
dc.contributor.authorEspinosa Alfonso Yesica Liseth
dc.contributor.authorMartínez-Ramos Luis Alberto
dc.contributor.authorRojas Carrascal Yurby Milena
dc.date.accessioned2025-02-12T15:42:03Z
dc.date.available2025-02-12T15:42:03Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas en este idioma; sin embargo, al aplicar una prueba de escucha diagnóstica a los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced del municipio de El Agrado, Huila, se evidenciaron grandes dificultades en las tres dimensiones de esta habilidad, especialmente en la interpretación y comprensión de frases cortas, pero también en las otras dos: la discriminación y decodificación de sonidos y el reconocimiento e identificación de palabras.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent232 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18778
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAditya, D., Kerti, P., & Rahayu, L. (2020, 21 julio). The effect of gamification based on balinese local story. Acitya: Journal of Teaching and Education. https://journals.umkt.ac.id/index.php/acitya/article/view/1368.
dc.relation.referencesAlemán, Z. y Guacaneme, N. (2011). Fortalecimiento de la habilidad de escucha en el área de inglés, a través del trabajo extraclase en un colegio público de Bogotá, Bogotá, Colombia. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/5376.
dc.relation.referencesÁlvarez, A. (2020). Antecedentes de Investigación. Universidad de Lima. https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/10819/Nota%20Acad%C 3%A9mica%203%20%2818.04.2021%29%20- %20Antecedentes%20de%20Investigaci%C3%B3n.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
dc.relation.referencesArévalo, J. (2019). La comprensión auditiva en inglés como lengua extranjera, de la metacognición a la competencia comunicativa. Revista Internacional de Lenguas Extranjeras, Issue 11, pp. 1- 22. https://raco.cat/index.php/RILE/article/view/359750.
dc.relation.referencesBao, Y. y Liu, S. (2021). The Influence of Affective Factors in Second Language Acquisition on Foreign Language Teaching. Open Journal of Social Sciences, 9, 463-470. https://doi.org/10.4236/jss.2021.93030.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcLenguaje y lenguas
dc.titleFortalecimiento de la habilidad auditiva del Inglés mediante una secuencia didáctica basada en recursos gamificados en los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced, municipio de El Agrado, Huila.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF YesicaEspinosa_LuisMartínez_YurbiRojas, 2024.pdf
Tamaño:
6.8 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION YesicaEspinosa_LuisMartinez_YurbiRojas.pdf
Tamaño:
88.38 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: