Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Hamodi Galán, Carolina | spa |
dc.date.accessioned | 2014-08-15 00:00:00 | |
dc.date.available | 2014-08-15 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2014-08-15 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/2346-2884-vol.14-num.14-2014-48 | |
dc.identifier.eissn | 2346-2884 | |
dc.identifier.issn | 1657-0111 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/13926 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.14-num.14-2014-48 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/48/47 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 14 , Año 2014 : Palobra 14 | spa |
dc.relation.citationendpage | 59 | |
dc.relation.citationissue | 14 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 44 | |
dc.relation.citationvolume | 14 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Palobra, "palabra que obra" | spa |
dc.relation.references | AGUADO, T., GIL, I., y MATA, P. (2005). Educación intercultural: una propuesta para la transformación de la escuela. Madrid: Catarata. | spa |
dc.relation.references | ALBERTÍN, A. M., GUERENDIAIN, M. A., y ZUFIAURRE, B. (1993). La educación infantil en la zona rural. Revista Aula de Innovación Educativa, 11, 1-4. | spa |
dc.relation.references | BERNAL AGUDO, J. L. (2009). Luces y sombras en la escuela rural. Zaragoza: UNIZAR. | spa |
dc.relation.references | BOIX TOMÀS, R. (2004). La escuela rural: funcionamiento y necesidades. Madrid: Cisspraxis. | spa |
dc.relation.references | BUSTOS JIMÉNEZ, A. (2008). Docentes de Escuela Rural. Análisis de su formación y sus actitudes a través de un estudio cuantitativo en Andalucía. Revista de investigación educativa, 2(26), 485-519. | spa |
dc.relation.references | BUSTOS JIMÉNEZ, A. (2011). La escuela rural. Granada: Octaedro. | spa |
dc.relation.references | HINOJO, F., RASO, F., y ANGUSTIAS, M. (2010). Análisis de la organización de la Escuela Rural en Andalucía: problemática y propuestas para un desarrollo de calidad. Reice, 8(1), 79-105. Obtenido de: http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num1/art6.pdf | spa |
dc.relation.references | LLEVOT, N., Y GARRETA, J. (2008) Escuela rural y sociedad. Lleida: Edicions de la Universitat de Lleida. | spa |
dc.relation.references | JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, J. (2009). La escuela rural. Revista digital:Innovación y experiencias educativas, 23, 1-10. | spa |
dc.relation.references | MARTÍN GÓMEZ, N. (2006). La escuela en el medio rural. Guía padres y madres de la CEAPA, 21, 5-53. | spa |
dc.relation.references | MARTÍN, P. y SANTANA, M. M. (1993). Módulo didáctico 2: la Educación Infantil en el medio rural. Málaga: Junta de Andalucía. | spa |
dc.relation.references | MCKERNAN, J. (1999). Investigación-acción y currículum. Madrid: Morata. | spa |
dc.relation.references | MORENO MÍNGUEZ, A. (2000). La formación del maestro entre los retos de la sociedad postmoderna. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 1(3), 1-11. | spa |
dc.relation.references | RUIZ OLABUÈNAGA, J. J. (2003). Metodología de la investigación cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto. | spa |
dc.relation.references | SAURAS JAIME, P. (Coord.). (1998). Trabajar en la escuela rural, ¿trabajar en la escuela rural?, ¡trabajar en la escuela rural! Madrid: MRP Confederación. | spa |
dc.relation.references | STAKE, R.E. (2007). Investigación con estudio de casos (4º ed.). Madrid: Morata. VELASCO CARPIZO, L. S. (2012). Trabajos con grupos heterogéneos en la escuela rural. (T.F.G., Universidad de Valladolid). | spa |
dc.rights | Revista Palobra, "palabra que obra" - 2014 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/48 | spa |
dc.subject | Rural school | eng |
dc.subject | advantages | eng |
dc.subject | disadvantages | eng |
dc.subject | resources | eng |
dc.subject | environment | eng |
dc.subject | Escuela rural | spa |
dc.subject | ventajas | spa |
dc.subject | desventajas | spa |
dc.subject | recursos | spa |
dc.subject | entornos | spa |
dc.subject | spa | |
dc.subject | Sociología | spa |
dc.title | La escuela rural: Ventajas, inconvenientes y reflexiones sobre sus falsos mitos | spa |
dc.title.translated | The rural school: Advantages, disadvantages and reflections on its false myths | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...