Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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dc.contributor.advisor | Andrés Antonio Alarcón Lora | |
dc.contributor.author | Fuentes Fuentes Lilian Beatriz | |
dc.contributor.author | Portela Navia Laura Mariela | |
dc.contributor.author | Curtidor Peralta Fabio Ariel | |
dc.date.accessioned | 2025-05-19T16:27:52Z | |
dc.date.available | 2025-05-19T16:27:52Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto hacer uso del aplicativo “Aprende Jugando” una estrategia que usa la gamificación, con teorías educativas integradas, como un recurso educativo digital para fortalecer la comprensión en la solución de operaciones de adición y sustracción de fracciones heterogéneas, en estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Poblaciones Especiales “INPES”; del municipio de Sincelejo Sucre. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 177 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19485 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Aarón Gonzalvez, M. A. (2016). El Contexto, Elemento de Análisis para Enseñar. Zona Próxima . | |
dc.relation.references | Almenara, J. C., & Cejudo, M. d. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):. Recuperado el 30 de 03 de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/695/69542291019.pdf | |
dc.relation.references | Alvarado, E., Canales, F., & PIneda, E. (1994). Metodología de la investigación: Manual para el desarrollo de personal de salud. (125 ed.). Washinton D.C. Obtenido de https://iris.paho.org/handle/10665.2/3132 | |
dc.relation.references | Ayén, F. (2017). Dialnet. Obtenido de ¿Qué es la gamificación y el ABJ? | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | computadores -Aplicaciones | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Juegos en la enseñanza de las matemáticas | |
dc.title | Fortalecimiento en la comprensión de operaciones de adición y sustracción de fracciones heterogéneas a través de una secuencia didáctica articulada con gamificación y TIC en estudiantes del grado 7b de la Institución Educativa Poblaciones Especiales 'INPES' en Sincelejo, Sucre (2024). | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
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