Publicación:
La gamificación en ambientes híbridos como estrategia para fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes de nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Balcón del Cesar.

dc.contributor.advisorJeimy Vélez Ramos
dc.contributor.authorNieves Ruíz Erica Marcela
dc.contributor.authorMartínez Quintero Luz Adriana
dc.contributor.authorLesmes López Mildreth
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez Yulaini Astrid
dc.date.accessioned2025-03-20T20:40:51Z
dc.date.available2025-03-20T20:40:51Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las competencias emocionales en los estudiantes del nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar utilizando como estrategia la gamificación en ambientes híbridos, ya que la mayoría de los estudiantes presentaban dificultades emocionales, y esto hacía que su interacción y socialización con los compañeros se tornara complicada para ellos.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent137 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19145
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAguirre Baztan, A. (1995). Etnografía. Metodología Cualitativa en la Investigación Sociocultural. En A. A. Baztan, etnografía. Metodología Cualitativa en la Investigación Sociocultural (pág. 3). Barcelona España: Alfa omega Marcombo. Obtenido de https://etnografiafuac.files.wordpress.com/2017/09/aguirre-baztc3a1n-etnografc3ada.pdf
dc.relation.referencesAlcocer, R., Moreno Ronquillo, B., & León García, M. (2019). REVISTA CIENCIA UNEMI. Obtenido de La educación emocional y su incidencia en el aprendizaje de la convivencia en inicial 2: https://www.redalyc.org/journal/5826/582661248011/582661248011.pdf
dc.relation.referencesÁlvarez, A. (2018). El juego como herramienta pedagógica: El impacto de los juegos en la educación y el aprendizaje. Revista de Educación y Tecnología, 1
dc.relation.referencesAreste Grau, J. (s.f.). Las Emociones en educación infantil. Obtenido de Universidad Internacional de la Rioja, Facultad de Educación: https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/3212/ARESTE%20GRAU%2C%20J UDIT.pdf
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcEmociones infantiles
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleLa gamificación en ambientes híbridos como estrategia para fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes de nivel preescolar de la Institución Educativa Normal Superior María Inmaculada de Manaure Balcón del Cesar.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Nieves_Martinez_Lesmes_Sanchez.pdf
Tamaño:
3.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Nieves_Martinez_Lesmes_Sanchez.pdf
Tamaño:
241.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: