Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Alexander Montes Miranda | |
dc.contributor.author | Tovar Benítez Eylen | |
dc.date.accessioned | 2025-02-03T16:39:05Z | |
dc.date.available | 2025-02-03T16:39:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia comunicativa en inglés de 38 estudiantes del grado 11B de la I.E.T. Musical Amina Melendro de Pulecio. En la primera fase del proyecto se aplicó una prueba escrita clasificatoria que ubicó a los estudiantes en los niveles de competencia A1, A2, B1o B2 de acuerdo a los establecido por el MCER. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 165 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18694 | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acero, Oscar. (2014). Aportes pedagógicos del uso de las TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Colombia. (Tesis de doctorado). Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation.references | Aguirre, D. (2021). Documentary research: the impact of ICT in EFL Education in Colombia. (Tesis de pregrado) Universidad del Tolima. | |
dc.relation.references | Alemañy, C. 2009. Blended Learning y sus aplicaciones en entornos educativos. Cuadernos de Educación y Desarrollo, 1(11), https://www.eumed.net/rev/ced/02/cam3.htm | |
dc.relation.references | Batista L., Fernández, R. Y Hernández, S. (2008). Metodología de la investigación. (6ª Ed). MacGraw Hill. Interamericana. https://archive.org/details/hernandezsampieri/page/n3/mode/2up | |
dc.relation.references | Bartolomé, A. (2008). Entornos de aprendizaje mixto en educación superior. RIED, 11(1), 5-51. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.subject.armarc | Inglés - Lenguaje técnico | |
dc.subject.armarc | Tecnología - Lenguaje | |
dc.title | B-learning como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado 11b de la Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...