Publicación:
B-learning como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado 11b de la Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio.

dc.contributor.advisorAlexander Montes Miranda
dc.contributor.authorTovar Benítez Eylen
dc.date.accessioned2025-02-03T16:39:05Z
dc.date.available2025-02-03T16:39:05Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia comunicativa en inglés de 38 estudiantes del grado 11B de la I.E.T. Musical Amina Melendro de Pulecio. En la primera fase del proyecto se aplicó una prueba escrita clasificatoria que ubicó a los estudiantes en los niveles de competencia A1, A2, B1o B2 de acuerdo a los establecido por el MCER.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent165 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18694
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcero, Oscar. (2014). Aportes pedagógicos del uso de las TIC en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Colombia. (Tesis de doctorado). Universidad Santo Tomás.
dc.relation.referencesAguirre, D. (2021). Documentary research: the impact of ICT in EFL Education in Colombia. (Tesis de pregrado) Universidad del Tolima.
dc.relation.referencesAlemañy, C. 2009. Blended Learning y sus aplicaciones en entornos educativos. Cuadernos de Educación y Desarrollo, 1(11), https://www.eumed.net/rev/ced/02/cam3.htm
dc.relation.referencesBatista L., Fernández, R. Y Hernández, S. (2008). Metodología de la investigación. (6ª Ed). MacGraw Hill. Interamericana. https://archive.org/details/hernandezsampieri/page/n3/mode/2up
dc.relation.referencesBartolomé, A. (2008). Entornos de aprendizaje mixto en educación superior. RIED, 11(1), 5-51.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcInglés - Lenguaje técnico
dc.subject.armarcTecnología - Lenguaje
dc.titleB-learning como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado 11b de la Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
t1.pdf
Tamaño:
2.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION t1.pdf
Tamaño:
61.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: