Publicación:
Mejorar las competencias en interpretación de gráficas y tablas estadísticas con la implementación del recurso educativo digital Khan Academy para los estudiantes del grado sexto de la IE Santiago Pérez sede Pomarroso del municipio de Ataco-Tolima.

dc.contributor.advisorAndres Antonio Alarcon Lora
dc.contributor.authorArias Bonilla Oscar Eduardo
dc.contributor.authorCorrea Atencia Pablo Segundo
dc.contributor.authorRincon Rodriguez Juan Jose
dc.date.accessioned2025-05-21T14:57:51Z
dc.date.available2025-05-21T14:57:51Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto mejorar las competencias en interpretación de gráficas y tablas estadísticas con la implementación del recurso educativo digital Khan Academy para los estudiantes del grado sexto de la IE Santiago Pérez sede Pomarroso del municipio de Ataco-Tolima.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent217 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19505
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAhumada, Y., Fandiño, R., y Torres, A. (2018). La plataforma Edmodo como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento aleatorio (Master's thesis, Universidad del Norte). [Archivo PDF]. https://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/7952#page=1
dc.relation.referencesAlmanza Pérez, Y., Alzate Peláez, Y., Estacio Romero, M., & Vargas Yepes, Y. (2023). Fortaleciendo la competencia en lectura inferencial en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Caldas, a través de la estrategia de aprendizaje basado en secuencias didácticas por medio de un curso en línea (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://repositorio.unicartagena.edu.co/server/api/core/bitstreams/2125bcec-d72b-45d8 acf9-5a6a9af49c01/content
dc.relation.referencesAlmenara, J. C. (2004). La transformación de los escenarios educativos como consecuencia de la aplicación de las TICs: estrategias educativas.
dc.relation.referencesAnguita, J, Labrador, J., Campos, J., Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Atención primaria, 31(8), 527-538. http://www.unidaddocentemfyclaspalmas.org.es/resources/9+Aten+Primaria+2003.+La+E ncuest a+I.+Custionario+y+Estadistica.pdf
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleMejorar las competencias en interpretación de gráficas y tablas estadísticas con la implementación del recurso educativo digital Khan Academy para los estudiantes del grado sexto de la IE Santiago Pérez sede Pomarroso del municipio de Ataco-Tolima.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF RINCON_ARIAS_CORREA.pdf
Tamaño:
7.14 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION RINCON_ARIAS_CORREA.pdf
Tamaño:
220.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: