Publication:
El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la sede Wilder Torres En La Institución Educativa Técnica Agropecuaria De Fonseca.

dc.contributor.advisorGina Graciela Nieves Escorcia
dc.contributor.authorPitre Añez Cristina Paola
dc.contributor.authorLoperena Ibarra Dario Alberto
dc.date.accessioned2025-04-04T15:04:46Z
dc.date.available2025-04-04T15:04:46Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto analizar sobre El impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la Sede Wilder Torres en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Fonseca, apoyados en un enfoque diferencial. Que de acuerdo con (Díaz Barriga 1996 citado por Ríos 2016), puntualiza que las estrategias de enseñanza se convierten en una ruta segura de intervención para el logro de los objetivos misiónales de la formación regular, facilitando la planeación de los procesos que se generan en la relación enseñanza aprendizaje.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent168 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19278
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAguilar, J. &. (2015). Middleware Reflexivo para la gestión de Aprendizajes Conectivistas en Ecologías de Conocimientos. Latin Américan, 25-32. Obtenido de file:///C:/Users/uno/Downloads/DialnetOrigenesDelConectivismoComoNuevoParadigmaDelAprend-6786548.pdf
dc.relation.referencesAjello. (2003). La motivación para aprender. Manual de psicología de la educación, 251,271. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/440/44012058010.pdf
dc.relation.referencesAparicio, O. (2019). artículo Uso y apropiación de las TIC en educación. Revista interamericana de investigación, educación y pedagogía, 253-284. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/5610/561059355012/561059355012.pdf
dc.relation.referencesAPPS. (2019). Herramientas Multimedia on line val.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarccomputadores -Aplicaciones
dc.subject.armarcComunicación - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleEl impacto de la gamificación en el mejoramiento de las competencias comunicativas apoyada por la plataforma digital Cerebriti, en los estudiantes del grado 2 de primaria de la sede Wilder Torres En La Institución Educativa Técnica Agropecuaria De Fonseca.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TGF Pitre_Loperena.pdf
Size:
2.99 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Loading...
Thumbnail Image
Name:
AUTORIZACION Pitre_Loperena.pdf
Size:
70.67 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
1.76 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: