Publicación:
Hotel Santa Catalina: Assertive communication for the check in process

dc.contributor.advisorBenavides León, Carlos Andrés
dc.contributor.authorDe Avila Valeta, Alejandra Estefani
dc.date.accessioned2023-02-07T20:41:46Z
dc.date.available2023-02-07T20:41:46Z
dc.date.issued2022-12
dc.description.abstractEn resumen este trabajo es importante resaltar que a lo largo del proceso aprendimos para prestar una mejor atención a los detalles, ha elevado la calidad del servicio al cliente y se han creado canales de comunicación para aclarar y ofrecer esta hermosa infraestructura llamado Hotel Santa Catalina. Aunque hay problemas técnicos que mencionan los huéspedes como la insonorización de las habitaciones o la construcción de un segundo ascensor que no podemos solucionar inmediatamente debido a falta de inversión. Es bueno saber que el cliente no se va desilusionado y insatisfecho porque sabe que el personal siempre estuvo atento a cualquiera de sus necesidades para para minimizar nuestros puntos negativos. Finalmente, me gustaría resaltar que gracias al lenguaje asertivo que implementado no solo ayudó a mejorar la perspectiva del hotel sino también a invitar al cliente a seguir usando nuestros servicios. La hostelería es un camino que hay que recorrer con cuidado y si conseguimos manejar nuestra expresión oral y no verbal, estoy seguro que nos sentiremos mejor y listos para enfrentar cualquier tipo de situación que se presente.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional Universitario en Lenguas Extranjerasspa
dc.format.extent27 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/15927
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9866
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversity of Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanasspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programProfesional Universitario en Lenguas Extranjerasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalCalidad del serviciospa
dc.subject.proposalServicio de hotelesspa
dc.subject.proposalHoteles - Cartagena
dc.titleHotel Santa Catalina: Assertive communication for the check in processeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Alejandra Estefani DeAvila Valeta.pdf
Tamaño:
613.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: