Publicación:
La gamificación mediada por las TIC para fortalecer la habilidad de lectura en Inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la ciudad de Valledupar alojada en Wix.

dc.contributor.advisorAlhim Adonaí Vera Silva
dc.contributor.authorOcon Lare Elkin
dc.contributor.authorSierra Benítez Erika Patricia
dc.contributor.authorLópez Calderón Jaider Enrique
dc.contributor.authorJiménez Pahuana Rigei Roxana
dc.date.accessioned2025-02-03T14:19:36Z
dc.date.available2025-02-03T14:19:36Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la habilidad de lectura en inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la cuidad de Valledupar alojado en la plataforma WIX, para su desarrollo se implementó un enfoque mixto, combinando características de investigación descriptiva y explicativa, en la que se establecieron cuatro objetivos a través de la Investigación Acción Participativa.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent154 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18689
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcuña, M. (2021). Evaluando calidad en los Recursos Educativos Digitales. EVirtualplus. https://www.evirtualplus.com/evaluando-calidad-recursos-educativos/
dc.relation.referencesÁlvarez, N., & Álvarez, N. (2023). Competencias comunicativas: definición y tipos. Canal Idiomas. https://www.inesem.es/revistadigital/idiomas/la-competencia-comunicativa-enla-clase-de-ele/
dc.relation.referencesArcia & De la Cruz (2018, February 20). El uso de las tic y su influencia en las habilidades lectoras en la asignatura de lengua castellana en estudiantes de grado noveno de la institución educativa divina pastora sede Eusebio Septimio Mari de Riohacha – La Guajira año 2018. https://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/20.500.13053/1638
dc.relation.referencesArildo, Hungarato. (2020). Conceptual scientific research model.
dc.relation.referencesArnedo et. al. (2019). Estrategias didáctico - pedagógicas basadas en las TIC para el mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 4 grado de la sede Makù, Centro Educativo Indígena No. 2 de Maicao, La Guajira. [Proyecto aplicado]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34637
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcTecnología - Lenguaje
dc.titleLa gamificación mediada por las TIC para fortalecer la habilidad de lectura en Inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la ciudad de Valledupar alojada en Wix.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF ElkinOcon_ErikaSierra_JaiderLopez_RigeiJimenez.pdf
Tamaño:
4.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION ElkinOcon_ErikaSierra_JaiderLopez_RigeiJimenez.pdf
Tamaño:
142.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: