Publicación:
Implementación de una secuencia didáctica mediada por el uso de EXelearning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre.

dc.contributor.advisorRuth Castellanos Rincón
dc.contributor.authorSampayo Turizo Raúl Antonio
dc.contributor.authorPolo Osuna Lina
dc.contributor.authorPolo Pérez Heidy
dc.date.accessioned2025-05-21T19:36:56Z
dc.date.available2025-05-21T19:36:56Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado Cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre, tuvo como objetivo central el fortalecer la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por la herramienta digital eXelearning en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes del corregimiento de Almagra en Ovejas-Sucre.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent187 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19517
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesÁlvarez Arias, A. I., & González Castro, R. (2019). “Proyecto de aula como estrategia para potencializar la comprensión lectora en el nivel literal, de los estudiantes del grado 4° de básica primaria de la IE Manuel Elkin Patarroyo”. Sede Santa Elena.
dc.relation.referencesAraujo. S. (2018). “Didáctica y Curriculum”. Revisita a algunos textos de Alicia Camilloni. Revista De Educación. Núm.14.
dc.relation.referencesAsencio, L. Y. G., Ordoñez-Ocampos, B. P., & Aguirre-Labanda, J. E. (2023). “Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas del aprendizaje”. Portal de la Ciencia, 4(2), 256-269.
dc.relation.referencesBasantes Montero, D. T. (2019). “Sistema de manufactura flexible orientado a industria” 4.0 (Master's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Automatización y Sistemas de Control).
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcLectura
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.titleImplementación de una secuencia didáctica mediada por el uso de EXelearning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Nuestra Señora de las Mercedes de Ovejas, Sucre.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SAMPAYO_POLO_POLO.pdf
Tamaño:
1.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION SAMPAYO_POLO_POLO.pdf
Tamaño:
142.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: