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Uso de LectoApp: Aplicación móvil desarrollada con MIT App Inventor y Educaplay para fortalecer las habilidades de lectoescritura mediante el aprendizaje basado en juegos en estudiantes de sexto y séptimo grado de la I.E. Caño Hondo, Ayapel, Córdoba.

dc.contributor.advisorRuth Castellanos Rincón
dc.contributor.authorBuelvas Hoyos Juan David
dc.contributor.authorCanchila Barrios Cindy Paola
dc.date.accessioned2025-05-08T21:30:26Z
dc.date.available2025-05-08T21:30:26Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de lectoescritura a través de la incorporación de una aplicación móvil y el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) en los estudiantes de Grado 6 y 7 de la I. E. Caño Hondo-Ayapel-Córdoba. Se utilizó una metodología mixta, combinando enfoques cualitativos y cuantitativos bajo el modelo de InvestigaciónAcción, lo que permitió una comprensión integral del proceso de aprendizaje a partir de la experiencia de los estudiantes y el análisis de datos objetivos sobre su rendimiento. Los resultados mostraron que, aunque ambos grupos estaban en un nivel intermedio de habilidades en lectoescritura, existieron diferencias notables debido a la mayor madurez cognitiva de los estudiantes de 7° grado.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent279 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19409
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
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dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcLectura
dc.subject.armarcEscritura
dc.titleUso de LectoApp: Aplicación móvil desarrollada con MIT App Inventor y Educaplay para fortalecer las habilidades de lectoescritura mediante el aprendizaje basado en juegos en estudiantes de sexto y séptimo grado de la I.E. Caño Hondo, Ayapel, Córdoba.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

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