Publicación:
Informe de gestión de la praxis social en el departamento de bienestar social y recreación de la empresa Tele Cartagena año 2002

dc.contributor.advisorLudyan de López, Carmen (Asesora)
dc.contributor.authorBallestas Suarez, Lizbeth
dc.date.accessioned2021-07-08T00:59:09Z
dc.date.available2021-07-08T00:59:09Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2003es
dc.description.abstractResaltación de los aspectos más relevantes de la intervención profesional del trabajador social en la empresa de TELECARTAGENA E.S.P. S.A., en el área de bienestar social donde se haya ubicado la estudiante como asistente de trabajadora social.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT362 / B191es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/12179
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10763
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectAsistencia públicaes
dc.subjectServicio sociales
dc.titleInforme de gestión de la praxis social en el departamento de bienestar social y recreación de la empresa Tele Cartagena año 2002es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
41977.pdf
Tamaño:
2.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: