Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Maria Yolanda Quiazua | |
dc.contributor.author | Espitia Caicedo Leidy Matilde | |
dc.contributor.author | Andrea Paola Lozano Mosquera | |
dc.contributor.author | Moya Robayo Paola Andrea | |
dc.date.accessioned | 2025-02-05T15:49:39Z | |
dc.date.available | 2025-02-05T15:49:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto hacer el reconocimiento del impacto que presentó el uso de los Recursos Educativos Digitales (RED) con elementos gamificados sobre la apropiación de conocimientos básicos financieros en adolescentes del grado sexto de un colegio público de la zona rural del municipio de Neiva. Con el fin de fortalecer habilidades que permitieran una adecuada y oportuna toma de decisiones, así como contribuir a un mejor futuro económico de los estudiantes y la región. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 217 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18715 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Aibar, M. (2012). Finanzas Personales: Planificación Control y Gestión. Aula mentor. https://books.google.com.co/books?id=HjAbAgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&s ource=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false | |
dc.relation.references | Aguiar, E. (2015). Observación participante: una introducción. Revista San Gregorio, (1), 80-89. http://www.revista.sangregorio.edu.ec/index.php/REVISTASANGREGORIO/article/vie w/116/72 | |
dc.relation.references | Asobancaria (2022). Educación Financiera en Colegios: ¡A implementar y evaluar!. Edición 1315. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2022/02/1315_BE.pdf | |
dc.relation.references | Atuesta, G. (2017). La educación financiera en preadolescentes y el analfabetismo financiero en Colombia. https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16089 | |
dc.relation.references | Alcalá, R. (2002). Hermenéutica: teoría e interpretación. Plaza y Valdés. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.subject.armarc | Educación financiera | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Apropiación de conocimientos básicos financieros a través de una secuencia didáctica con actividades gamificadas en los estudiantes de grado sexto, en la Institución Educativa Aipecito, Corregimiento de Aipecito municipio de Neiva. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...