Publicación:
Las imágenes como fuente para la producción de textos desde el contexto socio- cultural.

dc.contributor.advisorMonte Rivera, Gledis (Asesora)
dc.contributor.authorBravo Jurado, Leidys María
dc.contributor.authorHernández Padilla, Yesica Eugenia
dc.date.accessioned2017-08-22T21:05:32Z
dc.date.available2017-08-22T21:05:32Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como motivo principal generar una propuesta pedagógica que permitiera utilizar las imágenes como una estrategia didáctica para desarrollar la producción de textos en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Domingo Tarra Guardo sede San Rafael de la Cruz, cuya base para la implementación de la propuesta fueron las imágenes del contexto sociocultural.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT371.30281 / B739es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5165
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8822
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInterpretación orales
dc.subjectRedacción de escritoses
dc.titleLas imágenes como fuente para la producción de textos desde el contexto socio- cultural.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
las imagenes como fuente para la produccion de texto.pdf
Tamaño:
3.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: