Publicación:
Doctorados en educación de la Región Andina : las competencias como básicos curriculares.

dc.contributor.authorNavas Ríos, Maria Eugeniaspa
dc.contributor.authorLondoño Aldana, Emperatrizspa
dc.date.accessioned2019-01-01 00:00:00
dc.date.available2019-01-01 00:00:00
dc.date.issued2019-01-01
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.32997/2463-0470-vol.27-num.1-2019-2620
dc.identifier.eissn2463-0470
dc.identifier.issn0122-8900
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/13860
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.27-num.1-2019-2620
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/2620/2197
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2019spa
dc.relation.citationendpage133
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage116
dc.relation.citationvolume27spa
dc.relation.ispartofjournalPanorama Económicospa
dc.relation.referencesCronbach, L (1951). Coefficient alpha and the internal structure of test. psychometrika, 16 (september), 297-334. https://doi.org/10.1007/BF02310555spa
dc.relation.referencesDalkey, N (1969). The delphi method: an experimental study of group opinion. Santa Mónica, Ca: Rand corp. https://doi.org/10.1016/S0016-3287(69)80025-Xspa
dc.relation.referencesDelbecq, A., Van de Ven, H., Gustafson, H. (1975). Group techniques for program planning. Glenview, Il: Scott-Foresman.spa
dc.relation.referencesDelors, J (1996). La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI. Madrid: Santillana.spa
dc.relation.referencesDelors, J (1996). La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la comisión internacionalspa
dc.relation.referencesEscobar-Espinoza, A., & Angulo-Pico, G. (2015). Panorama Económico in the context of the international visibility of scientific journals. Panorama Económico, 23, 11-13. DOI: https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.23-num.1-2015-1733spa
dc.relation.referencesGarcía, J (2000). Orientaciones para el estudio de la educación comparada. Madrid: UNED.spa
dc.relation.referencesGonezi, A (1996) Instrumentación de la educación basada en competencias, perspectivas de la teoría y la práctica en Australia. Limaza.spa
dc.relation.referencesGutnar, G (2001). 3º Congreso Competencias, educación y formación profesional. Interpretación de los componentes de la formación que intervienen en la actitud investigativa de los estudiantes universitarios. Barranquilla. Colombia.spa
dc.relation.referencesLinstone, A., and Turoff, M., ed., (1975). The deiphl method: technique and aplications. Massachusetts.spa
dc.relation.referencesMagendzo, K. (1.996). Curriculum, Educación para la democracia en la modernidad. Programa interdisciplinario de investigación en educación. Bogotá: Ediciones Antropos.spa
dc.relation.referencesMartínez, A., Calderón, J., García, M., Vásquez, M., Rodríguez, R., (2005). Perfil de competencias del tutor de postgrado. México: Universidad Autónoma.spa
dc.relation.referencesMoreno, B.M (2005). Los retos del postgrado en la educación. Recuperado el día 22 de Abril 2007 del sitio http://educacion.jalisco.gob.mx/dependen/posgrados/Posgrado/html/spa
dc.relation.referencesNavio, A (2001) Las competencias del formador de formación continua. Análisis desde los programas de formación de formadores. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Barcelona. Bellaterra.spa
dc.relation.referencesPassos-Simancas, E., & Arias-Aragonés, F. (2016). El capital humano como factor de competitividad en la industria hotelera y turística en Cartagena. Panorama Económico, 24, 269 - 282. DOI: https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.24-num.0-2016-1561spa
dc.relation.referencesSandoval, A (1996). Módulos de investigación social. Bogotá: ICFES.spa
dc.relation.referencesSantesmases, M (1997). Diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados. Madrid: Ediciones Pirámide.spa
dc.relation.referencesTuning Educational Structures In Europa (2003). Informe final. Fase uno. Editada por González, J. Universidad Deusto, y Universidad de Groningenspa
dc.relation.referencesVergara-De la Ossa, R., Londoño-Vega, C., Pérez-Benítez, N., & Torres-Castellar, R. (2015). La adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia. Panorama Económico, 23, 119-132. https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.23-num.1-2015-1382spa
dc.rightsPanorama Económico - 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/2620spa
dc.subjectBasic curriculaeng
dc.subjectIntegrationeng
dc.subjectCompetenceseng
dc.subjectDoctorateseng
dc.subjectBásicos curricularesspa
dc.subjectIntegraciónspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectDoctoradosspa
dc.titleDoctorados en educación de la Región Andina : las competencias como básicos curriculares.spa
dc.title.translatedEducation doctorates in the Andean Region : competences as curricular basics.eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: