Publicación:
Canal tradicional de productos de gran consumo

dc.contributor.authorLondoño Aldana, Emperatríz
dc.contributor.authorNavas Ríos, María Eugenia
dc.contributor.authorBadrán Padauí, Freddy (Editor)
dc.date.accessioned2017-07-18T19:37:21Z
dc.date.available2017-07-18T19:37:21Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractla escritura del libro tiene como objetivo recopilar una serie de investigaciones que el grupo Comportamiento de Compra y Comercio Minorista de la Universidad de Cartagena ha venido desarrollando para aportar conocimiento en este campo tan importante para el país, resultados que permiten conocer cuáles son las realidades (hechos y situaciones) que se han vivido, se vienen dando y desde allí poder visualizar futuros espacios que permitan el crecimiento y desarrollo del sector del Comercio Minorista en Colombia; sector este, que día a día adquiere mayor relevancia en el país, hasta el punto que para favorecer su crecimiento se están desarrollando acciones conjuntas entre el Estado, la industria, y los gremios entre otros en el países
dc.identifier.citation658.87 / L846es
dc.identifier.isbn978-958-8736-69-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/4876
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial universitaria. Universidad de Cartagenaes
dc.subjectComercio minoristaes
dc.subjectAlmacenes al por menores
dc.subjectVendedores y el arte de venderes
dc.titleCanal tradicional de productos de gran consumoes
dc.typebookes
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CANAL TRADICIONAL DE PRODUCTOS PDF.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: