Publicación:
El cine en la mirada de Deleuz

dc.contributor.advisorMárquez Estrada, José Wilson (Asesor)
dc.contributor.authorBuelvas Romero, Idelfonso
dc.contributor.authorRamos Aguilar, Ingrid
dc.date.accessioned2020-08-11T02:29:00Z
dc.date.available2020-08-11T02:29:00Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionTesis (Filósofo) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2006es
dc.description.abstractEl trabajo de Deleuze que vamos a abordar es el desarrollo en dos volúmenes de una teoría estética-ontológica sobre el cine. El director italiano Roberto Rosellini define al cine como: “El instrumento de revelación o de captura de una verdad que él debe sacar a la luz. Estas palabras de Rosellini ponen de manifiestos la capacidad ontológica del cine en cuanto revela la verdad de las cosas, para este cineasta, el cine siempre necesita el tratamiento de las cosas en su más profunda desnudez, es esa búsqueda incesante del cine por ahondar las raíces propias de la realidad del hombre y de su espiritualidad.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationT791. 4301 / B928es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10331
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6518
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectDeleuze, Gilles - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectFilosofía del cinees
dc.titleEl cine en la mirada de Deleuzes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
109867.pdf
Tamaño:
2.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: