Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Monterrosa Castro, Álvaro | spa |
dc.contributor.author | Monterrosa-Castro, Alvaro | |
dc.date.accessioned | 2010-01-15 00:00:00 | |
dc.date.available | 2010-01-15 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2010-01-15 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/rcb-2010-2721 | |
dc.identifier.eissn | 2389-7252 | |
dc.identifier.issn | 2215-7840 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/12872 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/rcb-2010-2721 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/download/2721/2273 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2010 | spa |
dc.relation.citationendpage | 39 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 30 | |
dc.relation.citationvolume | 1 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Ciencias Biomédicas | spa |
dc.relation.references | Monterrosa Álvaro. La asignatura “Medicina de la Mujer” estructurada bajo los lineamientos del aprendizaje autónomo. Revista Clínica e Investigación en Ginecología y obstetricia. 2003; 30(5):157-162. | spa |
dc.relation.references | Flórez Rafael. Tobón Alonso. Investigación Educativa y Pedagógica. 2001. Editoral MC-Graw Hill. | spa |
dc.relation.references | WFME. Task force para la definición de los estándares internacionales para la educación medica de Pregrado. Revista Educación Médica. 2000: 3:158 -169. | spa |
dc.relation.references | Facultad de ciencias sociales y humanas. Unisur (UNAD). Especialización en pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo. Documento de apoyo técnico. 1999. Bogotá | spa |
dc.relation.references | Monterrosa Álvaro. La superficialidad conceptual: un común denominador entre estudiantes de ultimo año de Medicina EN: Docencia Universitaria: reflexiones. 1999. Bogotá. Tercer Mundo Editores. | spa |
dc.relation.references | Ribeiro Lair. Cómo aprender mejor. 2000. Editorial Urano. | spa |
dc.relation.references | Parra Chacón Edgar, Pinzón Redondo Hernando. El perfil del Profesional de la Salud como docente Universitario. 2000. Tercer Mundo editores. | spa |
dc.relation.references | Gutemberg Jesús. Cómo ser el mejor estudiante. Guía practica para aprender fácil. Edición segunda. 2000. Editorial Grijalbo. | spa |
dc.relation.references | Parra Edgar, Pinzón Hernando. Las aptitudes y Actitudes en Educación. Revista Ciencia Médicas. 2002; 3(1): 26-31. | spa |
dc.relation.references | Bedoya José Iván. Pedagogía: ¿Enseñar a pensar? Reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar. 2002. Ecoe Ediciones. | spa |
dc.relation.references | Fabra María L. Hablar y escuchar. 2001. Editorial Paidos. | spa |
dc.relation.references | Ferreiro Emilia. Relación de dependencia entre oralidad y escritura. 1998 Gedisa Editorial. | spa |
dc.relation.references | Monterrosa Álvaro. El perfil profesional del Docente de Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena. Revista Ciencia Médica, 2000 1(1):12- 29. | spa |
dc.relation.references | Colom Antoni. La construcción del conocimiento pedagógico. 2002. Editorial Paidos. | spa |
dc.relation.references | Didrikson Takayanagui Axel. La flexibilidad Curricular en la Universidad de la Innovación. Revista Brocal. 2002. 2(4): 120 - 130. | spa |
dc.rights | Revista Ciencias Biomédicas - 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/view/2721 | spa |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | spa |
dc.subject | Educación médica | spa |
dc.subject | Excelencia académica | spa |
dc.subject | Investigación educativa | spa |
dc.subject | Auto evaluación curricular | spa |
dc.subject | spa | |
dc.title | Autoevaluación del aporte generado por la asignatura “Medicina de la Mujer”, impartida en la Universidad de Cartagena (2006-2007), bajo el concepto del aprendizaje autónomo | spa |
dc.title.translated | Autoevaluación del aporte generado por la asignatura “Medicina de la Mujer”, impartida en la Universidad de Cartagena (2006-2007), bajo el concepto del aprendizaje autónomo | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
person.identifier.gsid | https://scholar.google.com/citations?user=1pvIQl0AAAAJ&hl=es | |
person.identifier.orcid | 0000-0002-0686-6468 | |
relation.isAuthorOfPublication | 4081c7b7-dc99-4e4d-96d7-2ee3ee1f30c0 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 4081c7b7-dc99-4e4d-96d7-2ee3ee1f30c0 |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...