Publicación:
Análisis de canciones: Un momento para reflexionar y mejorar la comprensión lectora

dc.contributor.advisorArdila Ramos, Zohamy Judith (Asesora)
dc.contributor.authorPuche Hoyos, Heidys Patricia
dc.contributor.authorMontalvo Ramos, Claudia Ivanoe
dc.contributor.authorSossa Morelo, Fares Laván
dc.date.accessioned2020-12-19T14:31:09Z
dc.date.available2020-12-19T14:31:09Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019es
dc.description.abstractFortalecimiento de la comprensión lectora, pretendiendo así que haya un mayor rendimiento académico en todas las áreas, dado que en la actualidad los resultados de las diversas pruebas internacionales y nacionales señalan que hay deficiencias notorias en las escuelas en el ámbito lector.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.identifier.citationTM370.151 / P977es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/11339
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1207
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses
dc.titleAnálisis de canciones: Un momento para reflexionar y mejorar la comprensión lectoraes
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0517.pdf
Tamaño:
2.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: