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Inglés con sabor costeño: App para fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas

dc.contributor.advisorOrlando Sarmiento, Hermes
dc.contributor.authorCastillo Puerta, Angie Siomar
dc.contributor.authorNavas Álvarez, Luis Alfredo
dc.contributor.authorMartínez González, Pedro Javier
dc.contributor.authorGarcía Escobar, Zuleima María
dc.date.accessioned2022-02-24T19:13:38Z
dc.date.available2022-02-24T19:13:38Z
dc.date.issued2021-12-08
dc.description.abstractEste proyecto de investigación es de tipo social cualitativo basado en el diseño de una aplicación titulada “ Inglés con Sabor Costeño- ISC ”. El objetivo de este trabajo se focaliza en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera desde el contexto inmediato de los estudiantes de séptimo grado de la I.E Francisco José de Caldas Baranoa-Atlántico, quienes presentan un bajo nivel en su competencia comunicativa según el MCER. De ahí, que la metodología establecida está proyectada a la construcción ejecución y evaluación de las diferentes actividades pedagógicas programadas dentro del App mencionada. El proyecto “ Inglés con Sabor Costeño- ISC ” consta de cinco capítulos: El primero hace referencia al planteamiento, objetivos, antecedentes y formulación del problema de investigación, el segundo contiene el marco referencial desde las estrategias para el desarrollo de competencias en el área de inglés, así como el uso de diferentes aplicaciones dentro de la enseñanza de una lengua extranjera y el marco legal. Por su parte el tercero describe el método, enfoque, diseño e instrumentos usados en la investigación; el capítulo cuatro muestra el análisis de resultados, recolección de datos y por último el capítulo cinco presenta las conclusiones y principales hallazgos, generación de nuevas ideas de investigación y recomendaciones.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.extent114 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/14638
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1669
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcTecnología educativa
dc.subject.armarcInnovaciones educativas
dc.subject.armarcEducación secundaria
dc.subject.armarcInglés - Enseñanza
dc.titleInglés con sabor costeño: App para fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldasspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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