Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Audin Alonso Gamboa Suarez | |
dc.contributor.author | Lozano Loaiza María Camila | |
dc.contributor.author | Corrales Hernández Omar Yesid | |
dc.contributor.author | Segura Flórez Domingo | |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T19:24:49Z | |
dc.date.available | 2025-04-07T19:24:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto el diseño e implementación de la estrategia didáctica de aplicación de un recurso educativo digital como entorno virtual de aprendizaje desarrollado en Moodle para la enseñanza-aprendizaje de la factorización, con la cual se pretende potencializar las habilidades y competencias de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de El Peñón del Municipio de El Peñón – Bolívar en cuanto al manejo del concepto y casos de factorización. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 123 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19295 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Arguedas, A. y Camacho, M. (2021). La integración curricular como experiencia de aprendizaje: Hoja de ruta para su aplicación en dos cursos de formación docente en el área de educación primaria. https://www.redalyc.org/journal/1941/194169815019/html/ | |
dc.relation.references | Ayil, C. (2018). Entorno virtual de aprendizaje: una herramienta de apoyo para la enseñanza de las matemáticas. Revista investigación en tecnologías de la información, 6 (11). https://doi.org/10.36825/RITI.06.11.006 | |
dc.relation.references | Baker, S., Gersten, R. & Lee, D. S. (2002). Una síntesis de la investigación empírica sobre la enseñanza de matemáticas a estudiantes de bajo rendimiento. The Elementary School Journal, 103(1), 51-73. http://dx.doi.org/10.1086/499715 | |
dc.relation.references | Baldor, A. (1983). Álgebra. Grupo editorial Patria | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Diseño e implementación de un recurso educativo digital como entorno virtual en Moodle para mejorar el aprendizaje de la factorización en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Agroindustrial del Peñón de El Peñón - Bolívar. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...