Publicación:
Promover el desarrollo conciencia en seguridad infantil en línea en estudiantes de transición de la Institución Educativa La Presentación Ocaña mediante la aplicación de página web basada en el aprendizaje basado en juego”

dc.contributor.advisorYarly Jadith Arias Martínez
dc.contributor.authorPáez Claro Ingrid Tatiana
dc.contributor.authorTafur García María Alejandra
dc.date.accessioned2025-03-06T14:12:02Z
dc.date.available2025-03-06T14:12:02Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente documento detalla un proyecto de investigación realizado en la Institución Educativa La Presentación en Ocaña, Norte de Santander, cuyo objetivo principal es promover la conciencia sobre la seguridad infantil en línea entre los estudiantes de transición. Ante el creciente acceso de los niños a la tecnología y los riesgos asociados, se busca equipar a los más jóvenes con las habilidades necesarias para navegar de manera segura en el entorno digital.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent187 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19024
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcademia de historia de Ocaña. (2012). FUNDACIÓN DE OCAÑA. https://academiaocana.blogspot.com/2011/12/fundacion-de-ocana.html
dc.relation.referencesAchury Paladinez, M., & Sandra Lorena, A. P. (2021). Estrategia Pedagógica Apoyada en Dropbox y Canva Para el Fortalecimiento de las Habilidades Cientificas de los Estudiantes del Grado Cuarto. https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/a7c9d701-b797-439f-80cc0f2408fd4d1f/content
dc.relation.referencesAlarcón, O., & Arismendy, O. (2018). Derecho y educación. Derecho & Sociedad, 1(3). https://doi.org/10.21897/ds.v1i3.1497
dc.relation.referencesAlarcón-Allaín, G., & Salas-Blas, E. (2022). Adicción a Redes Sociales e Inteligencia Emocional en estudiantes de educación superior técnica. Health and Addictions / Salud y Drogas, 22(1), 152-166. https://doi.org/10.21134/haaj.v22i1.640
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcSeguridad infantil
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titlePromover el desarrollo conciencia en seguridad infantil en línea en estudiantes de transición de la Institución Educativa La Presentación Ocaña mediante la aplicación de página web basada en el aprendizaje basado en juego”
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Tafur_Paez.pdf
Tamaño:
3.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Tafur_Paez.pdf
Tamaño:
94.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: