Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Dickson E. Londoño Salgado | |
dc.contributor.author | Trujillo Villamizar Daniela Trujillo | |
dc.contributor.author | Trujillo Meneses Fernando | |
dc.contributor.author | Valentín Segundo Espitia Argel | |
dc.date.accessioned | 2025-03-26T13:58:59Z | |
dc.date.available | 2025-03-26T13:58:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias de gamificación en el aula de séptimo grado de la Institución Educativa El Rodeo de la ciudad de Cúcuta, con el propósito de fortalecer el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes a través del diseño y la implementación de una página web mediante el uso de estrategias gamificadas en donde se busca contribuir significativamente a los procesos didácticos, fomentando un aprendizaje significativo de las matemáticas. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 168 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19168 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Abreu, O., Gallegos, M., Jácome, J., & Martínez, R. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador. La Serena, 10(3). doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0718- 50062017000300009 | |
dc.relation.references | Álcaldia de San José de Cúcuta. (2020). Plan de Desarrollo Municipal. En Cúcuta 2050, estrategia de todos (págs. 133-141). | |
dc.relation.references | Alcaldía San José de Cúcuta. (2017). PROCESO DE REVISIÓN ORDINARIA DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE CÚCUTA . | |
dc.relation.references | lvarez, G., Tovar, W., Jimenez, C., & Borcia, J. (2022). Fortalecimiento del pensamiento lógico y científico a partir de una secuencia didáctica mediada por las TIC en los estudiantes del grado noveno en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, municipio Agustín Codazzi, departamento del Cesar. Obtenido de https://hdl.handle.net/11227/16401 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Diseño e Implementación de una página Web para fortalecer el desarrollo del pensamiento Lógico-Matemático mediante el uso de estrategias de gamificación dirigida a los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta ( Norte de Santander). | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...