Publicación:
Diseño e Implementación de una página Web para fortalecer el desarrollo del pensamiento Lógico-Matemático mediante el uso de estrategias de gamificación dirigida a los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta ( Norte de Santander).

dc.contributor.advisorDickson E. Londoño Salgado
dc.contributor.authorTrujillo Villamizar Daniela Trujillo
dc.contributor.authorTrujillo Meneses Fernando
dc.contributor.authorValentín Segundo Espitia Argel
dc.date.accessioned2025-03-26T13:58:59Z
dc.date.available2025-03-26T13:58:59Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto implementar estrategias de gamificación en el aula de séptimo grado de la Institución Educativa El Rodeo de la ciudad de Cúcuta, con el propósito de fortalecer el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes a través del diseño y la implementación de una página web mediante el uso de estrategias gamificadas en donde se busca contribuir significativamente a los procesos didácticos, fomentando un aprendizaje significativo de las matemáticas.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent168 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19168
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAbreu, O., Gallegos, M., Jácome, J., & Martínez, R. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador. La Serena, 10(3). doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0718- 50062017000300009
dc.relation.referencesÁlcaldia de San José de Cúcuta. (2020). Plan de Desarrollo Municipal. En Cúcuta 2050, estrategia de todos (págs. 133-141).
dc.relation.referencesAlcaldía San José de Cúcuta. (2017). PROCESO DE REVISIÓN ORDINARIA DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE CÚCUTA .
dc.relation.referenceslvarez, G., Tovar, W., Jimenez, C., & Borcia, J. (2022). Fortalecimiento del pensamiento lógico y científico a partir de una secuencia didáctica mediada por las TIC en los estudiantes del grado noveno en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, municipio Agustín Codazzi, departamento del Cesar. Obtenido de https://hdl.handle.net/11227/16401
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDiseño e Implementación de una página Web para fortalecer el desarrollo del pensamiento Lógico-Matemático mediante el uso de estrategias de gamificación dirigida a los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta ( Norte de Santander).
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Trujillo_Trujillo_Espitia.pdf
Tamaño:
4.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Trujillo_Trujillo_Espitia.pdf
Tamaño:
68.37 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: