Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Liris Munera Cavadia | |
dc.contributor.author | Delgado Urbano Mirian | |
dc.contributor.author | Yazmin Cubillos Forero | |
dc.contributor.author | Rativa Carlos Andres | |
dc.contributor.author | Penagos Yenny Carolina | |
dc.date.accessioned | 2025-02-27T19:33:25Z | |
dc.date.available | 2025-02-27T19:33:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico La Chamba del municipio del Guamo Tolima. Se planteó la utilización de una estrategia didáctica con el uso de las secuencias didácticas y mediada por herramientas digitales, incorporando aspectos innovadores para favorecer la lectura y por ende la comprensión. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 172 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18934 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Alzate, J. N., Grisales, J. G. & Pérez, A. M. (2016). Prendo y aprendo: con las TIC comprendo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11371/751 | |
dc.relation.references | American Psychological Association (01 de enero de 2020). Style and Grammar Guidelines. apa style. https://apastyle.apa.org/style-grammar-guidelines/index | |
dc.relation.references | Arrieta, n., Gomajoa paz, p., & Soto Espinosa, l. (2015). estrategias metodológicas implementadas para la comprensión lectora en tres instituciones. obtenido de https://repositorio.ucm.edu.co/bitstream/10839/1114/1/nuris%20de%20jesus%20arrieta.p df | |
dc.relation.references | Babbie, e. (2016). The practice of social research. cengage learning | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las secuencias didácticas mediadas por las TIC en estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.T La Chamba, sede Ana María Cabezas, vereda La Chamba del municipio del Guamo – Tolima. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...