Publicación:
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las secuencias didácticas mediadas por las TIC en estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.T La Chamba, sede Ana María Cabezas, vereda La Chamba del municipio del Guamo – Tolima.

dc.contributor.advisorLiris Munera Cavadia
dc.contributor.authorDelgado Urbano Mirian
dc.contributor.authorYazmin Cubillos Forero
dc.contributor.authorRativa Carlos Andres
dc.contributor.authorPenagos Yenny Carolina
dc.date.accessioned2025-02-27T19:33:25Z
dc.date.available2025-02-27T19:33:25Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Técnico La Chamba del municipio del Guamo Tolima. Se planteó la utilización de una estrategia didáctica con el uso de las secuencias didácticas y mediada por herramientas digitales, incorporando aspectos innovadores para favorecer la lectura y por ende la comprensión.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent172 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18934
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlzate, J. N., Grisales, J. G. & Pérez, A. M. (2016). Prendo y aprendo: con las TIC comprendo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11371/751
dc.relation.referencesAmerican Psychological Association (01 de enero de 2020). Style and Grammar Guidelines. apa style. https://apastyle.apa.org/style-grammar-guidelines/index
dc.relation.referencesArrieta, n., Gomajoa paz, p., & Soto Espinosa, l. (2015). estrategias metodológicas implementadas para la comprensión lectora en tres instituciones. obtenido de https://repositorio.ucm.edu.co/bitstream/10839/1114/1/nuris%20de%20jesus%20arrieta.p df
dc.relation.referencesBabbie, e. (2016). The practice of social research. cengage learning
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcEstrategia de aprendizajes tecnoeducativas
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora a través de las secuencias didácticas mediadas por las TIC en estudiantes de grado tercero de primaria de la I.E.T La Chamba, sede Ana María Cabezas, vereda La Chamba del municipio del Guamo – Tolima.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFG Delgado_Cubilla_Rativa_Penagos.pdf
Tamaño:
3.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Delgado_Cubillos_Rativa_Penagos.pdf
Tamaño:
203.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: