Publicación:
Diagnóstico de salud de los escolares de la zona de influencia del CAP

dc.contributor.authorAlzamora de los Reyes, Yadyra
dc.contributor.authorLuna Serpa, Ana
dc.contributor.authorRomero de González, Rosamaría
dc.date.accessioned2016-10-31T20:28:42Z
dc.date.available2016-10-31T20:28:42Z
dc.date.issued1992-01-01
dc.descriptionTrabajo de Investigación – Universidad de Cartagena. Facultad de Enfermería, 1992es
dc.description.abstractEl objetivo de la atención de salud del escolar, no consiste solamente en satisfacer sus necesidades actuales, sino también en promover un crecimiento y desarrollo normales para que llegue a ser un adulto sano, teniendo en cuenta que en el complejo proceso de crecimiento y desarrollo participan una serie de factores relacionados con el propio individuo y con el medio ambiente. Si se parte de que la mayor causa de morbilidad y mortalidad infantil en la Costa Atlántica está dada por las enfermedades infecciosas y por aquellas causadas por las insalubres condiciones del ambiente. Se hace imprescindible realizar un diagnóstico de la situación de salud de la población escolar de la zona de influencia del centro de atención primaria de la facultad de Enfermería de la Universidad de Cartagena.es
dc.identifier.citationTI614 / A478es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3525
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectSalud Comunitariaes
dc.subjectSalud escolar - Diagnosticoes
dc.titleDiagnóstico de salud de los escolares de la zona de influencia del CAPes
dc.typethesises
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
614A478.PDF
Tamaño:
744.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: