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El enfoque basado en el juego como estrategia pedagógica para el fomento del aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Promoción Social del Pital – Huila, haciendo uso de la realidad aumentada “Cubo Merge”.

dc.contributor.advisorLeyla Zarith Contreras Rueda
dc.contributor.authorTovar Sarmiento Alexander
dc.contributor.authorMora Almario Leidy Johanna
dc.contributor.authorEmbus Muñoz Menfis Yuderly
dc.date.accessioned2025-03-06T14:48:52Z
dc.date.available2025-03-06T14:48:52Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fomentar el aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes de transición mediante la realidad aumentada y el enfoque basado en el juego. Para ello, se identificó el conocimiento previo de los estudiantes sobre los animales de la granja, se diseñó una propuesta pedagógica utilizando el Cubo Merge, se implementó en el aula y se evaluó la innovación pedagógica generada. La metodología cualitativa empleada incluyó técnicas de observación, encuestas y listas de chequeo.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent184 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19027
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
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dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcEstrategia de aprendizajes tecnoeducativas
dc.subject.armarcBiología - Clasificación
dc.subject.armarcEspecies
dc.titleEl enfoque basado en el juego como estrategia pedagógica para el fomento del aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Promoción Social del Pital – Huila, haciendo uso de la realidad aumentada “Cubo Merge”.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

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