Publicación:
Análisis de la dinámica relacional en el aula de preescolar y su relación con el aprendizaje significativo, en los niños y niñas menores de 5 años del centro de desarrollo infantil semillitas de amor, del municipio de Arjona-Bolívar

dc.contributor.advisorReyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor)
dc.contributor.authorAcevedo Álvarez, Ángela María
dc.contributor.authorPájaro Hernández, Yollys María
dc.contributor.authorPereira Castilla, Darilis Rocío
dc.date.accessioned2016-08-11T15:36:32Z
dc.date.available2016-08-11T15:36:32Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTesis (Licenciadas en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2016es
dc.description.abstractEsta investigación estuvo referida al análisis de la dinámica relacional en el aula de preescolar y su relación con el aprendizaje significativo, en los niños y niñas menores de 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas de Amor, del municipio de Arjona-Bolívar, teniendo en cuenta que su desarrollo y consolidación favorece la construcción del clima de aula y con ello se alcanza un comportamiento positivo. La investigación contribuyó a considerar la identificación de los repertorios conductuales de los estudiantes cuando se integran a actividades lúdicas, como una de las más claras evidencias de la actitud que demuestra compromiso para la convivencia escolar, haciendo posible a los niños y niñas integrarse, hacerse parte del grupo e interactuar en distintos contextos y momentos: ser, saber hacer y convivir.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT372.21 / A37es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3026
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8792
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectNiños - Aprendizajees
dc.subjectNiños - Enseñanzaes
dc.titleAnálisis de la dinámica relacional en el aula de preescolar y su relación con el aprendizaje significativo, en los niños y niñas menores de 5 años del centro de desarrollo infantil semillitas de amor, del municipio de Arjona-Bolívares
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Analisis dinamica relacional preescolar Acevedo-Pajaro-Pereira.pdf
Tamaño:
818.62 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: