Publicación:
Fortalecimiento de la competencia de lectoescritura a través de una secuencia didáctica digital en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Departamental Rural de Palmira, municipio de Pueblo Viejo, Departamento del Magdalena.

dc.contributor.advisorJuan Carlos Vergara Schmalbach
dc.contributor.authorPacheco Cervantes Eliana Margarita
dc.date.accessioned2025-04-03T21:16:31Z
dc.date.available2025-04-03T21:16:31Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de lectoescritura a través de una secuencia didáctica en los estudiantes del grado tercero promoviendo el interés de los alumnos por la lectura y escritura para el mejoramiento de su rendimiento académico en todas las áreas. La metodología se basó en el diseño de una secuencia didáctica digital donde se implementaron diferentes plataformas utilizando recursos digitales como videos y actividades interactivas con el fin de motivar y captar la atención de los estudiantes.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent175 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19271
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.references123 aprende mas. (2022). Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=za5j00GCCKs
dc.relation.referencesAcquah, A. N. (2021). Revisión de la literatura sobre teorías de la motivación. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/AlexAcquah/publication/351790886_LITERATURE_REVIEW_ON_THEORIES_MOTIVA TION/links/63541c758d4484154a23ede0/LITERATURE-REVIEW-ON-THEORIESMOTIVATION.pdf
dc.relation.referencesAlbán, D. A. (2021). Estrategias metodológicas una práctica docente para el alcance de la lectoescritura. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7926908
dc.relation.referencesAlomá Bello, M. C. (2022). Fundamentos cognitivos y pedagógicos del aprendizaje activo. Obtenido de https://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22284
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleFortalecimiento de la competencia de lectoescritura a través de una secuencia didáctica digital en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Departamental Rural de Palmira, municipio de Pueblo Viejo, Departamento del Magdalena.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Pacheco Eliana.pdf
Tamaño:
2.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Pacheco Eliana.pdf
Tamaño:
447.14 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: