Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.author | Pérez Marrugo, Luis | spa |
dc.date.accessioned | 2007-08-15 00:00:00 | |
dc.date.available | 2007-08-15 00:00:00 | |
dc.date.issued | 2007-08-15 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.32997/2346-2884-vol.8-num.8-2007-223 | |
dc.identifier.eissn | 2346-2884 | |
dc.identifier.issn | 1657-0111 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/14051 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.8-num.8-2007-223 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/223/183 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 8 , Año 2007 : Palobra 8 | spa |
dc.relation.citationendpage | 26 | |
dc.relation.citationissue | 8 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 15 | |
dc.relation.citationvolume | 8 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Palobra, "palabra que obra" | spa |
dc.relation.references | BIBLIOGRAFÍABAJTIN, Mijael(1993). Problemas de la poética de Dostoievski. México, Fondo de Cultura Económica, | spa |
dc.relation.references | BETANCURT, William (1992). De Logos al Eidos. El origen de la razón en Grecia. Universidad del Valle, Colección de Edición Previa, 140 Paginas. | spa |
dc.relation.references | CASSANY, Daniel (1993). La cocina de la escritura. Barcelona, ANAGRAMA, 225 Paginas. | spa |
dc.relation.references | ________________(1997). Describir el escribir, Como se aprende a escribir. Barcelona, Paidós, 194 Páginas. | spa |
dc.relation.references | CASTAÑEDA, Luz, HENAO, Jose Ignacio (1995). La lectura en la Universidad. Universidad de Antioquia, Paginas. | spa |
dc.relation.references | COFFEY, Amanda y ATKINSON, Paul (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de investigación. Universidad de Antioquia, 249 Paginas. | spa |
dc.relation.references | CRUZ KRONFLY, Fernando, COBO BORDA, Octavio et all (2003). La pasión de leer. Frontera seductora entre el sueño y la vigilia. (Segunda jornada de literatura CONFAMA). Medellín, editorial Universidad de Antioquia, 209 Paginas. | spa |
dc.relation.references | FEDERIC, Carlos et al. (1984). El problema de la formación de una actitud científica en el niño a través de la enseñanza de las matemáticas y las ciencias naturales en la escuela primaria. Bogotá, UN. 136 Paginas. | spa |
dc.relation.references | GADAMER, Hans (1989). Verdad y Método I y II. Barcelona, Antrophos. | spa |
dc.relation.references | GIORDAN, André y DE VECHI, Gerard (1995). LOS ORIGENES DEL SABER. De las concepciones a los conceptos científicos. Sevilla (España), DIADA, 261 Paginas. | spa |
dc.relation.references | 2007HEIDEGGER, Martín (2005). ¿Qué significa pensar?. Madrid, Editorial TROTTA, 233 Páginas. | spa |
dc.relation.references | HOPENHAYN, Martin (1997). Después del Nihilismo. De Nietzsche a Foucault. Santiago de Chile, 292 páginas. | spa |
dc.relation.references | WOLCOTT, Harry (2003). Mejorar la escritura de la investigación cualitativa. Universidad de Antioquia, 226 Paginas. | spa |
dc.relation.references | LARROSA, Jorge (1994). La lectura como experiencia de formación. Barcelona, Laertes.ONG, Walter (1996). | spa |
dc.relation.references | Escritura y oralidad. Barcelona, Siglo XXI, 190 Páginas. | spa |
dc.relation.references | PEREZ MARRUGO, Luís, MAY RIPOLL, Mapy et all (2006). La lectura como formación. Un acercamiento interpretativo con docentes de la Educación Superior. Tesis de Maestría Universidad del Norte, 240 Paginas. | spa |
dc.relation.references | PEREZ MARRUGO, Luís Eduardo (2005). “Lectura y transformación. Una mirada desde Nietzsche”. En: Revista Unicarta, Cartagena de Indias, No 102 (Marzo), 98 Paginas. | spa |
dc.rights | Revista Palobra, "palabra que obra" - 2007 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/223 | spa |
dc.subject | Leer | spa |
dc.subject | escribir | spa |
dc.subject | pensar | spa |
dc.subject | formación | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | Reading | spa |
dc.subject | writing | spa |
dc.subject | thinking | spa |
dc.subject | formation | spa |
dc.subject | investigation | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.title | La lectura, la escritura, el pensar: La formación: condiciones para conversar alrededor del conocimiento y la investigación | spa |
dc.title.translated | La lectura, la escritura, el pensar: La formación: condiciones para conversar alrededor del conocimiento y la investigación | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.local | Journal article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...