Publicación:
Explorando la narrativa digital, a través del RED Booktrailer, para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Don Gabriel.

dc.contributor.advisorAngy Melissa Díaz Lizarazo
dc.contributor.authorSalas Villareal Dormelina
dc.contributor.authorPolo Herazo Camilo Andrés
dc.contributor.authorCarrillo Valdez Sandra Magaly
dc.date.accessioned2025-03-05T14:00:10Z
dc.date.available2025-03-05T14:00:10Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto diseñar la propuesta del Booktrailer, para generar en ellos un interés por la lectura, haciendo uso de herramientas digitales y promoviendo en ellos un aprendizaje significativo. La tecnología ha permeado diferentes ámbitos de la sociedad, hoy día los docentes no pueden desconocer las ventajas y beneficios de integrar las TICs en el aula y contribuir a un cambio en el proceso formativo de los estudiantes. En el presente trabajo de investigación se abordan los antecedentes respecto al bajo rendimiento académico por falta de comprensión lectora concretamente en los estudiantes de grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Don Gabriel del municipio de Ovejas, Sucre.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent132 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19007
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlonso, L. (1995) Sujeto y discurso, El lugar de la entrevista abierta en las prácticas de la sociología cualitativa. España
dc.relation.referencesAlvarado, L. (2022) ¿Qué son las tic y su importancia? Poliverso https://www.poli.edu.co/blog/poliverso/que-son-las-tic
dc.relation.referencesArias, F. (2015). El proyecto de investigación (Sexta ed.). Caracas: Episteme. https:// es.slideshare.net/fidiasarias/fidias-g-arias-el-proyecto-de-investigacin-6ta-edición
dc.relation.referencesBassedas, E.; Coll, S. et al. (1984). Evaluación y seguimiento en parvulario y ciclo inicial. Pautas de observación. Madrid: Visor.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcEstrategia de aprendizajes tecnoeducativas
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.titleExplorando la narrativa digital, a través del RED Booktrailer, para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Don Gabriel.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Polo_Salas_Carrillo.pdf
Tamaño:
3.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Polo_Salas_Carrillo.pdf
Tamaño:
223.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: