Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Gamboa Suàrez, Audin Alonso | |
dc.contributor.author | Hernàndez Robles, Iludilma Isabel | |
dc.contributor.author | Calderon Parra, Franky Yesid | |
dc.contributor.author | Torres Florez, Brian Andrès | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T20:24:12Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T20:24:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la producción textual a través de la herramienta digital BLOG en los estudiantes de tercer grado de primaria del Centro Educativo Boca Cerrada del municipio de San Onofre-Sucre. El problema en el que se fundamenta la propuesta tiene relación con la necesidad de desarrollar la producción de textos escritos en el área de Lenguaje. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17366 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Multimedia Interactiva en la Educación | |
dc.subject.armarc | Producción escrita | |
dc.subject.armarc | Innovación pedagógica - Métodos de enseñanza | |
dc.title | Diseño de propuesta pedagógica con el uso del Blog como recurso educativo digital para fortalecer la producción textual en los estudiantes de tercer grado del Centro Educativo Boca Cerrada. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Barberá, V. (2018). Cómo enseñar ortografía a partir del vocabulario básico. Barcelona: CEAC. | spa |
dcterms.references | Belloch, C. (31 de julio de 2013). Modelos de Diseño Instruccional. Entornos virtuales de formación. Universidad de Valencia. https://www.uv.es/bellochc/pedagogia/EVA4.wiki?1. | spa |
dcterms.references | Camps, A., Milian, M. Bigas y Cabré, P. (2020). La enseñanza de la Ortografía. Barcelona: Graó. | spa |
dcterms.references | Cassany, D. (2022). El dictado como tarea comunicativa. Tabula Rasa, 2, 229-250. | spa |
dcterms.references | Carratalá Teruel, F. (2013).La ortografía y su didáctica en Educación Primaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18, 93-100. | spa |
dcterms.references | Carratalá Teruel, F (2013). Tratado de didáctica de la ortografía de la lengua española. La competencia ortográfica. Barcelona: Octaedro. | spa |
dcterms.references | Congreso de Colombia. (2023). Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 "Colombia Potencia Mundial De La Vida". https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=209510 | spa |
dcterms.references | Constitución, P. (1991). [Const.]. En Contitución Politica de Colombia (Actualizada ed., pág. 48). Recuperado el 12 de Noviembre de 2021, de https://www.procuraduria.gov.co/iemp/media/file/ejecucion/Constituci%C3%B3n%20Po l%C3%ADtica%20de%20Colombia%202020.pdf | spa |
dcterms.references | CVUDES. (s.f).Libro Electrònico Multimedial: Evaluaciòn de aprendizajes mediada por TIC.Obtenido de Capìtulo1: Evaluaciòn para la educaciòn: https://aulavirtualeew.cvudes.edu.co/publico/lems/L.000.002.EATE/librov2.html | spa |
dcterms.references | Díaz Barriga, F. (2005). Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizajes apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado. Tecnología y Comunicación Educativas, 20(41), 1– 16. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...