Publicación:
Estrategia para el mejoramiento de la producción escrita E-Escribe desde el enfoque de las metodologías activas, mediada por tecnologías digitales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Altos del Rosario, Sincelejo Sucre.

dc.contributor.advisorJorge Rafael Villadiego Lorduy
dc.contributor.authorRomero Garay José Ramón
dc.date.accessioned2025-09-04T14:45:56Z
dc.date.available2025-09-04T14:45:56Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste trabajo investigativo se desarrolló en la Institución Educativa Altos del Rosario, en la capital de la sabana el municipio de Sincelejo, Colombia, con el objetivo mejorar la escritura lectora de los estudiantes de básica secundaria, tomando como muestra es el grado sexto A mediante el diseño de un Portafolio lúdico a través de la estrategia E-Escribe. La relevancia social de este proyecto se evidencia en los nuevos retos pedagógicos para incorporar nuevas herramientas didácticas como el portafolio en los procesos escolares. Las implicaciones prácticas de esta propuesta radica en responder a los desafíos pasados y actuales de optimizar las capacidades de lectura en los estudiantes.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/20153
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Cartagena de Indias
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.rightsDerechos reservados Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcEscritura creativa - Enseñanza
dc.subject.armarcEducación - Investigaciones
dc.titleEstrategia para el mejoramiento de la producción escrita E-Escribe desde el enfoque de las metodologías activas, mediada por tecnologías digitales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Altos del Rosario, Sincelejo Sucre.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF ROMERO JOE RAMON (1).pdf
Tamaño:
5.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION ROMERO JOSE RAMON.pdf
Tamaño:
201.99 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: