Publicación:
Herramienta Web basada en secuencias didácticas para fortalecer las habilidades comunicativas y gramaticales con el fin de obtener mejores resultados en la prueba Saber 11 de Inglés para los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa General Carlos Albán del municipio de Villavicencio-Meta .

dc.contributor.advisorJuan Cardenas Guerra
dc.contributor.authorGaleano Sierra Yonny Xavier
dc.date.accessioned2025-05-19T19:27:47Z
dc.date.available2025-05-19T19:27:47Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas en áreas como la gramática y la apropiación de expresiones en contextos reales del idioma inglés. En este sentido, se implementó una herramienta web como recurso educativo digital en la plataforma Genially, a través de una investigación de tipo cualitativo-cuantitativo, siguiendo la metodología del modelo de Investigación Acción Pedagógica, la cual se llevó a cabo en la Institución Educativa General Carlos Albán, ubicada en el municipio de Villavicencio, Meta.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent140 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19486
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta-Gonzaga, E., & Ramírez-Montoya, M. S. (2017). Análisis de la usabilidad y accesibilidad de recursos educativos abiertos para el aprendizaje del inglés. Apertura (Guadalajara, Jal.), 9(2), 106-123.
dc.relation.referencesAlbarracín, A. (2022). Secuencias didácticas como estrategia pedagógica en la enseñanza de las ciencias naturales. Vol. 01, 01-01. https://revistaladecin.com/index.php/LadECiN/article/view/48/16
dc.relation.referencesAgudo, J. E. (2015). El uso de las TIC en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Revista Iberoamericana de Educación, 67(1), 155-174. https://rieoei.org/RIE/article/view/253
dc.relation.referencesAlshammari, Farhan & Alhalafawy, Waleed. (2023). Digital Platforms and the Improvement of Learning Outcomes: Evidence Extracted from Meta-Analysis. Sustainability. 15. 1-21. 10.3390/su15021305. https://www.researchgate.net/publication/366987891_Digital_Platforms_and_the_Improvement_ of_Learning_Outcomes_Evidence_Extracted_from_Meta-Analysis
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcTecnología - Lenguaje
dc.titleHerramienta Web basada en secuencias didácticas para fortalecer las habilidades comunicativas y gramaticales con el fin de obtener mejores resultados en la prueba Saber 11 de Inglés para los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa General Carlos Albán del municipio de Villavicencio-Meta .
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF GALEANO YONNY XAVIER.pdf
Tamaño:
3.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION GALEANO YONNY XAVIER.pdf
Tamaño:
56.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: