Publicación:
Co-construcción del E-Book “Faith, Hope and Love” con el uso de Canva, a partir de la producción en Inglés de historias populares del bajo Cauca, en una secuencia didáctica que permita el desarrollo de la comprensión de lectura literal en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Divino Niño del municipio de Caucasia, Antioquía.

dc.contributor.advisorYazmín González Ortiz
dc.contributor.authorAlexander Mena Trelles
dc.contributor.authorLibardo Andrés Toribio Anaya
dc.contributor.authorLuz Maira Mojica Suarez
dc.contributor.authorNury Yalid Álvarez Niño
dc.date.accessioned2024-09-09T15:51:28Z
dc.date.available2024-09-09T15:51:28Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto construir de manera colaborativa el E-book “Faith, Hope and Love” haciendo uso del recurso digital Canva, a partir de la producción en inglés de historias populares del Bajo Cauca y a través de la implementación de una secuencia didáctica, con el fin de incentivar el desarrollo de la comprensión de lectura literal en inglés como lengua extranjera. La investigación de tipo mixta integró técnicas e instrumentos de los enfoques de investigación cuantitativo y cualitativo con el fin de superar debilidades o falencias de ambos enfoques y enriquecer la mirada de la indagación. Dentro de los impactos, esta investigación contribuyó para que, en alguna medida, los estudiantes empezaran a superar algunas de las dificultades presentadas en la comprensión de lectura literal en inglés, haciéndose más conscientes de la adquisición y manejo del vocabulario como de la gramática.spa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent164 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18343
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcInglés - Aprendizaje
dc.subject.armarcInglés - Enseñanza con ayuda de computadores
dc.titleCo-construcción del E-Book “Faith, Hope and Love” con el uso de Canva, a partir de la producción en Inglés de historias populares del bajo Cauca, en una secuencia didáctica que permita el desarrollo de la comprensión de lectura literal en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Divino Niño del municipio de Caucasia, Antioquía.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dcterms.bibliographicCitationAguirre, Y. G. (octubre-diciembre de 2021). Uso de las TIC en la comprensión de textos del idioma Inglés. (1419-1929, Ed.) Horizontes. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación, 5(21). Obtenido de https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i21.285
dcterms.bibliographicCitationAguirre, Y. G. (octubre-diciembre de 2021). Uso de las TIC en la comprensión de textos del idioma Inglés. (1419-1929, Ed.) Horizontes. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación, 5(21). Obtenido de https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v5i21.285
dcterms.bibliographicCitationArtículo 27. (1991). Constitución Política de Colombia
dcterms.bibliographicCitationArtículo 67. (1991). Constitución Política de Colombia
dcterms.bibliographicCitationCangrejo Meneses, A., Rada Pastrana, A., & Vidal Arrieta, M. (2022). (U. d. Cartagena, Ed.) doi:http://dx.doi.org/10.57799/11227/1497
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tesis.pdf
Tamaño:
2.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Derecho.pdf
Tamaño:
175 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: