Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Elsa Cristina Arenas Martínez | |
dc.contributor.author | Agamez Ramos Nidia | |
dc.contributor.author | Barbosa Díaz Neide Liliana | |
dc.contributor.author | Garcia Solaque Yuri Lizeth | |
dc.contributor.author | Ramírez Cáceres Maricela | |
dc.date.accessioned | 2025-03-27T14:56:39Z | |
dc.date.available | 2025-03-27T14:56:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias lectoras a través de la creación de un Objeto Virtual de Aprendizaje OVA mediado por las plataformas Mil aulas y Genially en Estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa El Cruce de Santa Rosa ubicada en el Municipio de Cimitarra en el Departamento de Santander. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 221 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19189 | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acevedo, J. y Laguado, M. (2021). Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de un objeto virtual de aprendizaje como estrategia didáctica para la enseñanza de cuentos y leyendas en estudiantes de grado Quinto de la Institución Educativa el Rubí. Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena. Obtenido de https://repositorio.unicartagena.edu.co/handle/11227/14553 | |
dc.relation.references | Aponte, A. (2021). Implementación de la teoría aprendizaje multimedia de Mayer apoyado en sitio web para mejorar la motricidad fina mediante técnicas grafo plásticas. Tesis de Maestrìa. Universidad de Santander . Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/entities/publication/f4e220cb-497a-4877-bb33- 4173f7a53c70 | |
dc.relation.references | S., y Peñaranda, F. (2015). La investigación éticamente reflexionada. Revista Facultad Nacional de Salud Pública, 33(3), 444-451. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0120-386X2015000300015&script=sci_arttext | |
dc.relation.references | Ausubel, D. (1963). Cognitive structure and the facilitation of meaningful Verbal Material. 1(51), 267-272. Obtenido de https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/002248716301400220 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | computadores -Aplicaciones | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento de las competencias lectoras a través del aprendizaje basado en secuencias didácticas y soportado en la creación de un objeto virtual de aprendizaje OVA mediado por las plataforma mil aulas y Genially en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa El Cruce de Santa Rosa. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...