Publicación:
Creación de espacios significativos para la lectura: Una estrategia didáctica desde el aprendizaje dialógico para la motivación por la lectura con los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina.

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesora)
dc.contributor.authorRincones González, Erick
dc.contributor.authorLuna Castillo, Cenaida
dc.contributor.authorVargas Figueroa, Angélica María
dc.date.accessioned2017-08-29T16:06:51Z
dc.date.available2017-08-29T16:06:51Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016es
dc.description.abstractEs un proyecto investigativo de índole cualitativa, que pretende observar las condiciones, escenarios y características del proceso lector para determinar las dificultades del mismo. Tiene como objetivo fomentar la motivación a la lectura de los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina mediante estrategias didácticas basadas en el aprendizaje dialógico.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT372.47 / R471es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5253
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8655
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanzaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.titleCreación de espacios significativos para la lectura: Una estrategia didáctica desde el aprendizaje dialógico para la motivación por la lectura con los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS PARA ENTREGA. DICIEMBRE 10. 16.pdf
Tamaño:
5.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: