Publicación:
Diseño de una página web para mejorar las dificultades que presentan los estudiantes en cuanto a la lectura y la comprensión de textos en La Institución Educativa Rural Trinidad Arriba.

dc.contributor.advisorGina Graciela Nieves Barcenas
dc.contributor.authorRomero Osorio Yerlis Yiseth
dc.contributor.authorLópez Mejía Clara Inés
dc.date.accessioned2025-03-05T19:28:00Z
dc.date.available2025-03-05T19:28:00Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto diseñar una página web educativa que utilice las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para ofrecer experiencias activas y significativas. En la Institución Educativa Rural Trinidad Arriba, los estudiantes de sexto grado enfrentan serios problemas con la lectura, afectando su rendimiento académico y desarrollo integral.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent124 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19017
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlcaldía, N. (2019). http://www.nechi-antioquia.gov.co/.
dc.relation.referencesAndrade, E. (2017). Comprensión lectora nivel crítico. [Ficha interactiva] https://es.liveworksheets.com/ua941291q
dc.relation.referencesAparicio Gómez, Ó. Y. (2016). El uso educativo de las TIC. Revista Educación, Investigación, Tecnología. https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2019.0001.02
dc.relation.referencesArgüello, L. (2012). Migraciones Digitales de Lectura y Escritura en Estudiantes Universitarios. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDiseño de una página web para mejorar las dificultades que presentan los estudiantes en cuanto a la lectura y la comprensión de textos en La Institución Educativa Rural Trinidad Arriba.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Romero_Lopez.pdf
Tamaño:
3.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Romero_Lopez.pdf
Tamaño:
224.26 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: