Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Jorge Sánchez Maldonado | |
dc.contributor.author | Diez Berrio Jose David | |
dc.date.accessioned | 2025-02-04T19:29:43Z | |
dc.date.available | 2025-02-04T19:29:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas tecnológicas que apunten a clases más interactivas, inmersivas y acordes a las características específicas de los estudiantes de las nuevas generaciones. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto gira en torno a la creación y aplicación de una batería de recursos digitales para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje de la física en los grados décimo y undécimo del Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 152 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18708 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acosta Silva, D (2017). Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 471-489. | |
dc.relation.references | Almerich, G., Suárez, J. M., Belloch, C. y Bo, R. M. (2011). Las necesidades formativas del profesorado en tic: Perfiles formativos elementos de complejidad. RELIEVE -Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 17(2), 1-28. https://doi.org/10.7203/relieve.17.2.4006. | |
dc.relation.references | Arias Gómez, J., Villasís Keever, M. Á. y Miranda Novales, M. G. (2016). El protocolo de investigación III: la población de estudio. Revista Alergia, 63(2), 201-206. | |
dc.relation.references | Arias, J. (2021). Guía para elaborar el planteamiento del problema de una tesis: el método del hexágono. Revista Arbitrada: Orinoco, Pensamiento y Praxis, (13), 58-69 | |
dc.relation.references | Arca, D., Berta, S., Brenlla, M., Hagen, A., Morel, S. y Perrier, R. (2020). Construcción y validez de la Batería Neuropsicológica Digital Infantil (BANEDI) | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Computadores enseñanza | |
dc.subject.armarc | Física - Investigaciones | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.title | Batería de recursos digitales para la enseñanza de la Física en la media académica: una experiencia docente en el Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza. Bello – Antioquia. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...