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Gamificación: Una alternativa en la evaluación por competencias en ciencias naturales implementada a través de plataformas digitales en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa La Unión en el municipio de Sincelejo .

dc.contributor.advisorVélez Ramos, Jeimy
dc.contributor.authorLázaro Torres, Liseth María
dc.contributor.authorSepúlveda Hurtado, Juan Carlos
dc.contributor.authorSeveriche Muñoz, Marlyn Nohemy
dc.contributor.authorToscano Villamizar, Elena
dc.date.accessioned2024-02-12T14:57:57Z
dc.date.available2024-02-12T14:57:57Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto mejorar las estrategias de evaluación por competencias y la integración de tecnología en la enseñanza de Ciencias Naturales en un contexto educativo específico. El objetivo fue Fortalecer los procesos de evaluación por competencias en el área de Ciencias Naturales en estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa la Unión de la ciudad de Sincelejo mediante estrategias de gamificación.Los resultados evidencian un aumento en la comprensión de los temas y un mayor compromiso de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17276
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcetextospa
dc.subject.armarcMultimedia Interactiva en la Educación
dc.subject.armarcCiencias naturales - Enseñanza
dc.subject.armarcInvestigación cualitativa - Análisis de datos
dc.titleGamificación: Una alternativa en la evaluación por competencias en ciencias naturales implementada a través de plataformas digitales en estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa La Unión en el municipio de Sincelejo .spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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dspace.entity.typePublication
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