Publicación:
Influencia del visual merchandising en el comportamiento de compra de los consumidores en las grandes superficies minoristas de Cartagena

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorOchoa Peñaranda, Stephanie
dc.contributor.authorDuncan Ortega, Migdonia
dc.date.accessioned2015-03-16T15:17:02Z
dc.date.available2015-03-16T15:17:02Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTesis(Administrador de Empresas).-Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas.2011es
dc.description.abstractEl Merchandising Visual en los Supermercados es parte fundamental para aumentar el ingreso de los clientes a los establecimientos. Es el conjunto de técnicas comerciales que permiten presentar el supermercado en las mejores condiciones, en formas que atraigan la atención de los clientes potenciales y que los motiven para que compren los productos o servicios que allí se ofrecen. La importancia del Merchandising Visual es cada vez más trascendental. De hecho, está comprobada la influencia que tiene esta en el ingreso de los clientes a cualquier supermercado. El supermercado debe tener las condiciones adecuadas como iluminación, sonido, fragancia y organización las cuales son aspectos de gran relevancia para el cliente al momento de elegir el supermercado donde realizará sus compras.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT658.834/ O34es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1446
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2372
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.834/ O34;
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPreferencia de los consumidoreses
dc.subjectinvestigacion del consumidores
dc.subjectConsumidoreses
dc.titleInfluencia del visual merchandising en el comportamiento de compra de los consumidores en las grandes superficies minoristas de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO DE GRADO - VISUAL MERCHANDISING.pdf
Tamaño:
2.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: