Publicación:
Una marca conectada. 5 fases para su inmersión en redes sociales

dc.contributor.authorHenao, Hernán
dc.contributor.authorMartínez, Ángela
dc.contributor.authorGómez, Stephanie
dc.contributor.authorHenao, Hernán
dc.contributor.authorMartínez, Ángela
dc.contributor.authorGómez, Stephanie
dc.date.accessioned2014-09-26T15:45:33Z
dc.date.available2014-09-26T15:45:33Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2013es
dc.description.abstractEl mundo de la web 2.0 ha sido tan cambiante como inestable y a la vez tan impactante para el posicionamiento de las marcas entre sus públicos objetivo. Por esta razón hemos creado esta guía, producto de un proceso investigativo y de compilación de experiencias de quienes escribimos, con el único fin de serle útil para construir su estrategia digital en redes sociales. ¿Qué esperar de esta guía? Nada más que entender, al menos, lo que debe tener en cuenta para sumergirse en las redes sociales de forma responsable y estrátegica y no dando pasos ciegos. Esta guía, en su máxima pretensión, quiere ayudarle a construir una marca exitosa en las redes sociales. Para esto le proponemos 5 Fases: Planear, Explorar, Crear, Ejecutar y Evaluar. En cada una encontrará elementos y herramientas que lo acercarán a una marca conectada.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT004.678 / H38es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/856
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3670
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRedes sociales en internetes
dc.subjectRedes sociales en internet - Casoses
dc.titleUna marca conectada. 5 fases para su inmersión en redes socialeses
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UNA MARCA CONECTADA-5 fases para su inmersión en redes sociales.pdf
Tamaño:
5.89 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: