Publicación:
Secuencia didáctica mediada por eXeLearning, integrando el enfoque STEAM y la metodología de aprendizaje basado en proyectos, para el desarrollo de competencias en la enseñanza de los objetivos de desarrollo sostenible en estudiantes de Educación Media Técnica Agropecuaria de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural, municipio de Yacuanquer, Departamento de Nariño, Colombia.

dc.contributor.authorEduardo Alexander Guerrero Guevara
dc.date.accessioned2025-02-28T20:04:08Z
dc.date.available2025-02-28T20:04:08Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto desarrollar una metodología que combine la educación técnica tradicional con elementos creativos y tecnológicos para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de grado décimo de educación técnica agropecuaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural del Municipio de Yacuanquer, Nariño.
dc.format.extent168 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18950
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.relation.referencesAcerca de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. (s/f). Agenda2030lac.org. Recuperado el 8 de julio de 2024, de https://agenda2030lac.org/es/acerca-de-laagenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible
dc.relation.referencesAgila Palacios, M. V. (2023). Desarrollo de competencias digitales a través del aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes m-learning. Ediciones Universidad de Salamanca.
dc.relation.referencesAguilar S., K. B. (2021) Características del proceso de enseñanza orientado al enfoque STEM en el laboratorio de Innovación en el aula de 5to de primaria de un colegio particular de Lima.
dc.relation.referencesAguilera, D., & Ortiz-Revilla, J. (2021). STEM vs. STEAM education and student creativity: A systematic literature review. Education Sciences, 11(7), 331. DOI: https://doi.org/10.3390/educsci11070331
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcProyectos de desarrollo
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleSecuencia didáctica mediada por eXeLearning, integrando el enfoque STEAM y la metodología de aprendizaje basado en proyectos, para el desarrollo de competencias en la enseñanza de los objetivos de desarrollo sostenible en estudiantes de Educación Media Técnica Agropecuaria de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural, municipio de Yacuanquer, Departamento de Nariño, Colombia.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Guerrero Eduardo Alexander.pdf
Tamaño:
4.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Guerrero Eduardo Alexander.pdf
Tamaño:
58.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: