Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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dc.contributor.advisor | Osmar Rafael Fernández Díaz | |
dc.contributor.author | Hernandez Ballesteros Jose Raúl | |
dc.contributor.author | Garcias Rojas Maria Claudia | |
dc.contributor.author | Rosero Maturana Niyareth | |
dc.date.accessioned | 2025-03-19T20:06:40Z | |
dc.date.available | 2025-03-19T20:06:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del idioma inglés por medio de la implementación de estrategias tecnológicas relacionadas con un objeto virtual de aprendizaje incluyendo la gamificación como estrategia para el mejoramiento del saber de los estudiantes de los programas técnicos de estudio de puerto escondido – Córdoba. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 186 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19128 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Adams, J., & Brown, L. (2017). Organización y estructura del diario pedagógico. Revista de Investigación Educativa, 30(2), 25-38. | |
dc.relation.references | Agualimpia Palacios, J., & Pacheco López, Y. (2021). Uso de la Gamificación y el Aprendizaje Basado en Retos para Mejorar el Aprendizaje del Inglés en Estudiantes del Grado 9°. httpsAnzola-Gómez, John J. [Edutopica] (Director). (3 de febrero de 2021). #InvestigacionEducativa El Marco Contextual de una investigación. https://www.youtube.com/watch?v=CxD3VFko2P8 | |
dc.relation.references | Aguayo Vergara, M., Bravo Molina, M., Nocetti de la Barra, A., Concha Sarabia, L., & Aburto Godoy, R. (2019). Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera. Revista Educación, 43(1), 1-27. https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31529 | |
dc.relation.references | Álvarez Contreras, M. A. (2021). La Gamificación Como Estrategia Pedagógica en la Adquisición de Vocabulario en inglés para Estudiantes de Grado Décimo. https://repositorio.udes.edu.co/items/915129b1-67a1-4f6a-8f8e-49aa77ef2111 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramienta virtual | |
dc.subject.armarc | Inglés | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Uso de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) vinculando la gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de los programas técnicos laborales del Centro de Estudios Técnicos en el municipio de Puerto Escondido – Córdoba. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
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