Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Hakelin Pedraza Pedraza | |
dc.contributor.author | Marín Suárez Gisela María | |
dc.contributor.author | Guerrero Cogollo Erick Julián | |
dc.date.accessioned | 2025-02-03T15:13:19Z | |
dc.date.available | 2025-02-03T15:13:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia comunicativa escrita de los estudiantes mediante el uso de secuencias didácticas en un foro virtual para facilitar la comunicación y la construcción de conocimiento. Ya que en la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla se identificaron carencias en las habilidades escritas, particularmente en los aspectos pragmáticos y semánticos. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 206 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/18691 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Akdağ, E., & Özkan, Y. (2017). Enhancing writing skills of EFL learners through blogging. The Reading Matrix: An International Online Journal, 17(2), 79-95 | |
dc.relation.references | Álvarez Angulo, T. (2013). Didáctica de la lengua para la formación de maestros. Didáctica de la lengua para la formación de maestros, 1-143. | |
dc.relation.references | Anguita, J. C., Labrador, J. R., Campos, J. D., Casas Anguita, J., Repullo Labrador, J., & Donado Campos, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Atención primaria, 31(8), 527-538. | |
dc.relation.references | Arango, M. L. (2003-2004). Foros virtuales como estrategia de aprendizaje. LIDIE Laboratorio de Informática y Desarrollo sobre Informática en Educación. Revista Debates. Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia [en línea] http://www.rlcu.org.ar/revista/numeros/02-02- Abril-2004/documentos/ | |
dc.relation.references | Arias, F. (2000 - 2012). El proyecto de investigación (7ma ed.). Caracas: Editorial Episteme, C.A. | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.subject.armarc | Comunicación escrita | |
dc.subject.armarc | Español escrito | |
dc.title | Foro virtual como estrategia para el fortalecimiento de la competencia comunicativa escritora a través del aprendizaje basado en secuencias en los estudiantes de 10° de la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla, El Centro, Barrancabermeja, Santander. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...