Publicación:
Plan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena.

dc.contributor.advisorÁlvaro, Delgado de Los Rios
dc.contributor.authorLuna Ortiz, Angie Paola
dc.contributor.authorManotas Restán, Francisco de Jesús
dc.date.accessioned2023-05-15T20:58:49Z
dc.date.available2023-05-15T20:58:49Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto la importancia del buen uso de las redes sociales y las actualizaciones tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento de una empresa en la actualidad. Para esto, se realizó un análisis de contenido y de métricas en las publicaciones, encuestas y entrevistas para luego poder diseñar un Plan de Comunicación Digital de acuerdo al modelo de Frenández Collado, escritor y autor mexicano, como ruta a seguir, y así lograr atraer y posicionar a la empresa de producción audiovisual FG Eventos en la ciudad de Cartagena. Teniendo en cuenta que esta empresa se mueve mucho en el área de eventos (conciertos y bodas), y necesita darse a conocer, crear una identidad y recordación en las personas que ven sus publicaciones y servicios ofertados. Desde la puesta en marcha de este Plan de Comunicación Digital, la empresa FG Eventos ha logrado conseguir nuevos clientes y estar a la vanguardia con los equipos tecnológicos respecto a sus competencias.
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/16364
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11699
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcComunicación digital
dc.subject.armarcCliente - Mercadeo
dc.subject.armarcCliente - Atencion
dc.titlePlan de comunicación digital para posicionar y atraer nuevos clientes a la empresa FG Eventos en Cartagena.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
5. Plan comunicación digital-empresa.pdf
Tamaño:
955.66 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
5.0 Formato Cesión Derechos de Autor.docx.pdf
Tamaño:
94.11 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: